GRACIAS!!:-x jejeje, se hace lo que se puede, lo que pasa que tanto la tienda33 como yo sabemos lo que se sufre cuando pides cosas y tanto vendedor como comprador cumplen con su cometido y terceros, en este caso, y casi siempre las aduanas, te fastidian la operacion...yo me dedico a compra-venta y tengo unos plazos con mis clientes y mis proveedores sobre todo de EEUU son la leche de buenos (incluso los chinorris que los tengo ya entrenados eh!!jejeje) ellos el mismo dia que les pago envian con el consiguiente numero de envio, pues lo que me revienta siempre y les echo unas broncas que te cagas a los de aduanas de barajas que ya me conocen, es el porque, si pagamos servicio ultra rapido sease por ejemplo UPS que desde EEUU hasta aqui vale un pastizal, y cumplen que no veas, en 48 horas los tienes aqui, porque pelotas tienes que ver que tu envio queda retenido durante 10-15 dias en aduanas sin motivo alguno, primero, porque todo esta informatizado, segundo porque en las aduanas de origen y sobre todo en EEUU tienen unos varemos de seguridad de escandalo, bastante mejores que aqui que los mira un prenda a manija, pues señor mio si le llegan muchos paquetes y no pueden con ellos contraten gente que falta hace, y ademas lo que hacen los capullos es que para que no se les escape ni un euro que cobrar, cuando ven que es algo caro y que puedes estar engañando en la declaracion aduanera te envian la cartita de las narices para que les envies la factura, o el comprobante, asi si por causalidada suena la flauta y el remitente ha declarado de menos pues eso que se sacan...y mientras pues te dan por saquito y te retrasan el envio unos diitas. La gente normalmente envia el fax, yo voy directamente a Barajas y lo recojo el mismo dia, nada de faxes, porque oye en mi caso tengo fax en casa, pero quien no tenga, cuesta creo que como 3 euritos o por ahi, sabes??