cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
al número de la Aduana 913 964 261 hay que llamarle 20 veces para que te lo cojan una vez.

Y ya me he gastado más de 20 euros en llamadas al 902 de correos,esto de la atención al cliente no es ningún servicio sino negocio.
Mensaje 2851 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Si es verdad, hay que llamar muchas veces, pero es lo que tiene...por eso digo yo siempre que con el paro que hay que pongan unas cuantas teleoperadoras pillando el telefono que seguro que asi se mejora el servicio y ademas dan trabajo a la gente.

Llamate tambien al numero que te acabo de dar y alternalos que es lo que yo hago y en 10 minutillos te lo pillan.
Mensaje 2852 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Por cierto, al 902 ni se te ocurra llamar que no vale para nada...
Mensaje 2853 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Gracias drchandras2992!!eres iwal de cojonudo como latienda33!!

Lo que me fastidia es la incompetencia del personal de la Atención al cliente de Correos, porque cada uno me dice una cosa y al final no sé de kien fiarme. Pero todos coincidían en afirmar que cuando la aduana quiere mandar un paquete a origen normalmente no pone ningún aviso y el correos ni siquiera podría llegar a recibir el paquete.

Mañana probaré llamar a la Aduana, a ver si tengo suerte y me coge alguien el teléfono.
Mensaje 2854 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Una vez llamé al 902 de correos y la tía me pasó la información que aparecía en la web de correos tal cual, donde uno mismo puede verla introduciendo el código de envío, yo flipándome, porque se suponía que éstos tenían su sistema interno con información del envío más detallada y para que me leyeran la información que puedo ver yo en la web me tuve que gastar 5 euros?
Mensaje 2855 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
GRACIAS!!:-x jejeje, se hace lo que se puede, lo que pasa que tanto la tienda33 como yo sabemos lo que se sufre cuando pides cosas y tanto vendedor como comprador cumplen con su cometido y terceros, en este caso, y casi siempre las aduanas, te fastidian la operacion...yo me dedico a compra-venta y tengo unos plazos con mis clientes y mis proveedores sobre todo de EEUU son la leche de buenos (incluso los chinorris que los tengo ya entrenados eh!!jejeje) ellos el mismo dia que les pago envian con el consiguiente numero de envio, pues lo que me revienta siempre y les echo unas broncas que te cagas a los de aduanas de barajas que ya me conocen, es el porque, si pagamos servicio ultra rapido sease por ejemplo UPS que desde EEUU hasta aqui vale un pastizal, y cumplen que no veas, en 48 horas los tienes aqui, porque pelotas tienes que ver que tu envio queda retenido durante 10-15 dias en aduanas sin motivo alguno, primero, porque todo esta informatizado, segundo porque en las aduanas de origen y sobre todo en EEUU tienen unos varemos de seguridad de escandalo, bastante mejores que aqui que los mira un prenda a manija, pues señor mio si le llegan muchos paquetes y no pueden con ellos contraten gente que falta hace, y ademas lo que hacen los capullos es que para que no se les escape ni un euro que cobrar, cuando ven que es algo caro y que puedes estar engañando en la declaracion aduanera te envian la cartita de las narices para que les envies la factura, o el comprobante, asi si por causalidada suena la flauta y el remitente ha declarado de menos pues eso que se sacan...y mientras pues te dan por saquito y te retrasan el envio unos diitas. La gente normalmente envia el fax, yo voy directamente a Barajas y lo recojo el mismo dia, nada de faxes, porque oye en mi caso tengo fax en casa, pero quien no tenga, cuesta creo que como 3 euritos o por ahi, sabes??
Mensaje 2856 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nauzetdaniel
Usuario de la Comunidad
hola...acabo de acer una compra a un particular,y me lo envia por correos,como postal expres,siendo postal expres,me lo pararan en aduanas??es un tlf movil,menos de 2 kg.muchas gracias
Mensaje 2857 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para nauzetdaniel , a ver, por aduanas pasa todo, siempre y cuando venga del extranjero, asi que revisarlo, lo revisaran, si te refieres a que si tendras que pagar algo, probablemente no, porque entiendo que lo has comprado en China no?, pues si es asi los chinos siempre ponen que es como regalo y valor menor o igual a 50$ con lo cual casi en el 100% de los casos pasa sin problemas y sin pago de costas o aranceles.
Mensaje 2858 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nauzetdaniel
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo y gracias por la rapidez,aunke aora me he dado cuenta k kiza esto no vaya aqui.el paquete me lo mandan desde galicia a canarias..a las palmas concretamente
Mensaje 2859 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
para nauzetdaniel, jejeje, ya me extrañaba a mi, entonces no te preocupes hombre, que eso es un envio domestico, el lunes a mas tardar lo tienes en casa.No pasa nada hombre aqui estamos pa preguntar y responder de mil amores.Salu2
Mensaje 2860 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nauzetdaniel
Usuario de la Comunidad
muuuuchas gracias por todo.de lujo el servicio,ejej
Mensaje 2861 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

duende_t
Usuario de la Comunidad
Hola buenas.
Me gustaría saber cuanto serían los costes de aduanas para productos como:

Relojes,

Tabla de Bodyboard,

trajes de surf,

aletas.

¿que costes tendrían estos materiales a parte del IVA?

procedentes de EEUU, Australia, Singapur, de donde sea fuera de la UE. no se si los costes varían dependiendo del país de procedencia.

me parece que los costes depende del producto y la categoria donde se engloben, y me gustaria saber eso, a parte del IVA que tasas tendría que sumarles para hacer yo los cálculos al mirar productos

Muchas gracias.
Mensaje 2862 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

robe1003
Usuario de la Comunidad
Hola, dirigido a LATIENDA33.
Mi pedido realizado el 24/03 en EEUU, ha sido recibido el 2/04, sin ningun problemas. Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion, es magnifica la labor q haces en este foro. Graciass
Mensaje 2863 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tolvatar2k3
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes
El 19/03/09 salió de Canada un envío con videojuegos antiguos (Sega Megadrive CD) para Murcia
Me mandaron un codigo de seguimiento y desde que salió de Canada dicho día no consta su entrada en España
Eso significa que el paquete se ha perdido? Que lo tienen retenido en aduanas?
Pueden darme alguna información de donde dirigirme?
Gracias

PD: El código del envio es CC093917415CA

Un saludo
Mensaje 2864 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pichiflin83
Usuario de la Comunidad
Buenas, el pasado 23 de febrero me mandaron un pedido desde EEUU, con el siguiente localizador de US postal LJ628146024US.
Todavía no he recibido nada, como puedo ver si está en aduanas??
Gracias
Mensaje 2865 de 7.778
Última respuesta