cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marcegalan

Hoy te entregarán la guitarra. Ya nos contarás qué tal suena.
Mensaje 2926 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eugeniberzin

Es posible que el primer envío te lo mandaran como carta y el segundo como paquete; de ahí la diferencia de tiempo. Los artículos procedentes de países pertenecientes de la Unión Europea no pagan IVA ni aranceles, excepto las bebidas alcohólicas y el tabaco, pero sí pasan aduanas aunque con una probabilidad mínima de que sean inspeccionados.
Mensaje 2927 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonito11

El código que has facilitado no es correcto.
Si lo que te piden los de la aduana es que les facilites el comprobante de compra (factura o copia de transacción), se lo envías por fax y ya está. Pero, si te han comunicado que se trata de artículos falsos o réplicas y que los van a devolver a su origen, no te queda más remedio que estarte quietecito o de lo contrario puedes salir muy mal parado.
¡Suerte!
Mensaje 2928 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
MI CODIGO DE ENVIO ES RA961872859HK, CREO QUE ESTÁ EN LA ADUANA DE SEVILLA, PERO NO SE POR QUEE TANTO TIEMPO, SI YA HA TERMINADO LA SEMANA SANTA, AUNQUE AHORA EMPIEZA LA FERIA.
Mensaje 2929 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Para:latienda33

El codigo de envio es:RA961872859HK

GRACIAS Y UN SALUDO.
Mensaje 2930 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para loro-estiva

Yo en tu lugar comenzaría pidiendo información en la aduana de Madrid: 913964261. De la aduana de San Pablo no tengo buenos recuerdos. De todas formas, como muy bien dices tú, han transcurrido pocos días hábiles desde su llegada a España.
¡Suerte!
Mensaje 2931 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Para:latienda33
He llamado a Madrid y me han dicho que debe de estar en Sevilla, me han dado el nº de Sevilla, acabo de llamar y me dicen que está en Sevilla que en un par de dias lo despacharan, o sea que sigue la Semana Santa, espero que no empalme con la Feria y después el Rocio. UN SALUDO.
Mensaje 2932 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loro-estiva
Usuario de la Comunidad
Por fin acabo de llamar otra vez a Sevilla, y me dicen que ya ha salido, efectivamente en el nº de sguimiento dice: En tránsito. Sí que espero recibirlo mañana, por que Huelva no está tan lejos. Un saludo
Mensaje 2933 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcegalan
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana y latienda 33....pues no podre disfrutar la guitarra hoy...me ha llegado un aviso y he tenido que enviar justificante de pago y DNI por fax a aduanas de Santiago...les he enviado el justificante de paypal ....espero quer sea suficiente..cuando al fin la reciba os contare!!!

un abrazo y gracias
Mensaje 2934 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dizpinan
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana y Latienda33:

Hola,
Quisiera haceros una consulta: resulta que el 3 de marzo realice una compra de unos cubiertos antiguos en Canada, el vendedor me proporcionó numero de seguimiento CC158843776CA‏. En Cananda Post y Correos veo que el paquete salio de Canada el dia 12, pero no tengo mas datos. Puede estar retenido en Aduanas? No he recibido la famosa carta de la que hablais en el foro y me esta empezando a extrañar tanta tardanza..Me podrías decir algo? Muchas gracias.
Mensaje 2935 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marcegalan

Lamento que no esté la guitarra en proceso de entrega como indica la web de Correos sino en tramitación de aduana. Ahora tendrás que pagar los impuestos correspondientes: los instrumentos musicales procedentes de EE. UU. pagan el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA, del total pagado (la guitarrica más los gastos de envío).
¡Qué le vamos a hacer!
Mensaje 2936 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dizpinan
El tal controladuana hace mucho tiempo que se fue de este foro y actualmente tampoco está registrado en eBay. Así que, olvidaos de recurrir a él y demás.

En tu caso, yo comenzaría llamando al teléfono de aduana-Correos de Madrid (lo he puesto en unos mensajes anteriores), pues te resultará más fácil saber si tu paquete llegó a pisar territorio español. Es de suponer que te digan que todavía está en Canadá, que es justo lo que se refleja en la web de Correos; en tal caso, debes contactar con el vendedor y pedirle por favor que ponga una reclamación en la agencia de transporte por la que envío el paquete, pues las reclamaciones sólo las pueden hacer los remitentes de los envíos. Y, sin más, abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon su correspondiente reclamación en PayPal para que al menos recuperes tu dinero.
Mensaje 2937 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nico_79
Usuario de la Comunidad
Hola Aduanero,
Tengo una pregunta....
Pedi un portatil de america y me llegara a travez de correo ordinario, los k me vendieron el portatil me lo han enviado como regalo y con una factura de 100Dolares.
Me gustaria saber si en el puesto de aduanas me van a retener el articulo y tendre k pagar impuestos sobre ello para poder retirarlo?
Saludos
Mensaje 2938 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nico_79

Que el remitente ponga que se trata de un regalo, les trae sin cuidado a los aduaneros. Ellos, en caso de que paren el paquete, cosa bastante probable por tratarse de un ordenador, te pedirán que les envíes por fax el justificante de pago o factura. Aún así, puede ser que no estén de acuerdo con el valor declarado y se limiten a devolver el artículo cuando les venga bien (teóricamente lo deben devolver a los 15 días de haberlo recibido); por el contrario, si aceptan como válido tu pago, liberarán el paquete y te lo mandarán con su correspondiente liquidación, que habrás de abonar al cartero como si de un simple contra reembolso se tratara.
Una vez que sepas cuál es el código de envío, háznolo saber y entre unos y otros podremos decirte cómo van las cosas.
Saludos.
Mensaje 2939 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pplotax
Usuario de la Comunidad
hola
voy a comprar una incubadora a ukrania su valor son 75 euros. que impuestos se pagan en aduanas sobre este tipo de articulos??

se de una persona que por ese mismo articulo le han pasado unas costas de aduana de 50€ me parece muchisimo

gracias
Mensaje 2940 de 7.778
Última respuesta