cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para horizzont (mensaje 3305)

Quizás sea mejor si nos facilitas el código de envío.
Mensaje 3316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para denver17123 (mensaje 3304)

No creo que vayas a tener ningún problema en la aduana por esa cantidad. Más bien el problema puede estar en el artículo en sí en caso de que por azar le toque y se trate de mercancía ilegal.
Mensaje 3317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joseluis13 (mensaje 3296)

Te aplican el 7 o el 16% de IVA en función de en qué partida, o cómo se llame, considera el aduanero de turno que están incluidos esos artículos. Lo que tienes que hacer es que cuando te envíen la carta para que les mandes por fax el justificante de compra o transferencia les indicas que te apliquen la liquidación en función del apartado tal, el del 7%, el cual figura en la hoja de liquidación de impuestos que te hayan enviado anteriormente.
Mensaje 3318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para charvlc (mensaje 3295)

Más bien creo que puedes tener que pagar unos 100 euros o perder la mercancía y el dinero si se trata de camisetas falsas o réplicas; a no ser que pase la aduana sin más y te salga gratis el lío.
Mensaje 3319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aibru
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas:

Tengo una mochila pedida a USA y enviada el 29 de mayo por USPS. El número de seguimiento es el CJ306410404US y desde el día 1 de junio aparece como "Salida de Ofic. Internacional de origen".

En la página de USPS me pone "Status: International Dispatch" y Your item left the United States from ISC SAN FRANCISCO (USPS) at 1:17 AM on June 1, 2009.

Como puede ser que tarde tanto en salir de USA y llegar a España. Es posible que el paquete siga su proceso y el trackin no se actualice.

Saludos,
aibru
Mensaje 3320 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aibru (mensaje anterior)

El tal controladuanas hace dos años que desapareció, a ver si os enteráis de una vez.

Lo que indica la web de USPS es que tu mochila pasó la aduana de EE. UU. el día 1 de junio y ya está. ¿Qué es lo que pasa? Pues, que todavía no ha cogido el avión. En el momento en que llegue a Madrid, ya verás cómo se actualizan tanto la web de USPS como la de Correos.
Mensaje 3321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

agustin733
Usuario de la Comunidad
quisiera saber si los juguetes pagan en la adunana , he comprado un lote de 8 figuras de accion de mego por importe de 45 euros , y cuanto tarda en llegar de usa.
Mensaje 3322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

agustin733
Usuario de la Comunidad
quisiera saber si los juguetes pagan en la adunana , he comprado un lote de 8 figuras de accion de mego por importe de 45 euros , y cuanto tarda en llegar de usa.
Mensaje 3323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rehn15
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una gran duda, soy nuevo en ebay, estoy interesado en un producto de hong kong que cuesta 42 euros y mi pregunta es si debo o tengo que pagar alguna tasa por aduana o algo de eso. Es para las palmas de Gran Canaria.. Gracias
Mensaje 3324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Hola.
Tengo un envio de Hon Kong y en el numero de seguimiento me dice:

Sent from International Destination Office in country of origin

Web:
http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp
Nº de seguimiento:
RT018794249HK

Que puedo hacer? Esparar?
Gracias
Mensaje 3325 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topodecai
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes controladuana:
He recibido el aviso de llegada del envío Nº CP821528086US. estoy intentando madar el fax que me piden pero el nº 91 329 37 49 comunca continuanmente ¿no hay otros numéros de fax?. Me parece muy extraño que solo exista un fax. ¿cuanto tendré que pagar por un ordenador portatil usado que compré para piezas y me costó 60 euros con los gastos incluidos?
Muy agradecido
Félix
Mensaje 3326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davigon22
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana o alguien que tambien lo sepa.

He comprado un sistema de altavoces home cinema por 350 Dolares y queria saber que tanto por ciento se paga de aranceles en este tipo de compras.

Gracias.
Mensaje 3327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deloves
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, queria informarme a cerca de este pedido, Shipped on 5/29/2009 using USPS International Priority: CJ227246762US ya que en usps me pone que esta en la aduana desde el dia 2 de junio y todavia no sé nada de él.. me podrías ayudar? gracias
Mensaje 3328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mabosco1
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas:
Gracias de antemano. Me llegó este correo de USPS:
This is a post-only message. Please do not respond. ****

Dear ......,

This ship notification is being sent to you by the U.S. Postal Service at the request of xxxxxxxx. If the "Shipped To" address information is not correct, please contact the Shipper.

A package with a Click-N-Ship label created on usps.com containing the following information is scheduled to be shipped on 05/18/2009.

From: Shipped to:
xxxxxxxxxx
xxxx
xxFxxxx
xxxxx
xxxx
xxxxx

Type of Service: Priority Mail International Small Flat Rate Box
Label Number: LJ518285134US

To check on the delivery status of your package, please go to Track and Confirm at www.usps.com.

Thank you,
United States Postal Service

He omitido nombres y direcciones. El paquete sigue sin llegar.
¿Pueden ayudarme?
Mensaje 3329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mabosco1 (mensaje anterior)

Como puedes ver en la web de USPS, tu paquete lo entregaron en las oficinas de USPS el 19 de mayo y desde entonces no hay más incidencias: ha desaparecido. Debes ponerte en contacto con el remitente para que sea él quien ponga la correspondiente reclamación en USPS, tú desde aquí no puedes hacer nada más.
Mensaje 3330 de 7.778
Última respuesta