cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Yo no tendria problema de ayudar en un foro , ahora con esto de la crisis dispongo de demasiado tiempo.
Un Saludo Foreros
Mensaje 3781 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33:

Yo me apunto a lo del foro sin pensarmelo !!!! JAJA
Saludoss 😄
Mensaje 3782 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
¡Yo también "mapunto"!
Buen domingo!!!!
Mensaje 3783 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoantonio82
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
El pasado 07/15/2009 realice un pedido a traves U.S. Postal Service First Class International (eeuu). El numero interno es 73561.

No se nada del mismo y pregunte a correos españa y no tienen notificacion de nada. En EEUU me han informado de que salio.
Estos son los datos que me dieron, me dicen que tengo que esperar 45 dias para reclamar, en caso de que no me llegara nada.

La pregunta es que si me llega una carta a casa, o directamente me llega el paquete, o si tengo que recogerlo en algun sitio. Estos son los detalle de envio que me dieron.

Shipment details:

Print Date & Time: 07/15/2009 4:13 PM
Ship Date: 07/15/2009

Type: Stamp

Address: Antonio Delgado
C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN

Postage Class: First-Class International
Weight: 2 lbs

Optional Services: Endicia Insured

Description: Guitar Accessories
Customs Decl. No.: LJ005391691US
Country of Origin: United States

Gracias de antemano.

Antonio D.
Mensaje 3784 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoantonio82
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
El pasado 07/15/2009 realice un pedido a traves U.S. Postal Service First Class International (eeuu). El numero interno es 73561.

No se nada del mismo y pregunte a correos españa y no tienen notificacion de nada. En EEUU me han informado de que salio.
Estos son los datos que me dieron, me dicen que tengo que esperar 45 dias para reclamar, en caso de que no me llegara nada.

La pregunta es que si me llega una carta a casa, o directamente me llega el paquete, o si tengo que recogerlo en algun sitio. Estos son los detalle de envio que me dieron.

Shipment details:

C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN

Gracias de antemano.

Antonio D.
Mensaje 3785 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoantonio82
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Shipment details:

C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN

Gracias de antemano.

Antonio D.
Mensaje 3786 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gatoantonio82
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Shipment details:

C/ Jerez 6A
MALAGA 29631
SPAIN

Gracias de antemano.

Antonio D.
Mensaje 3787 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
GATOANTONIO82

Aunque estos envios no tienen seguimiento si puedes saber si ha enviado "algo" o no.Con ese número en el localizador de usps mira lo que aparece:

Label/Receipt Number: LJ00 5391 691U S

There is no record of this item.

No se sabe nada,es mas no hay paquete pa ese número ni ese número existe.Pueden que te lo hayan dado mal,pero a las alturas que estamos yo que tu pondria disputa y reclamación via paypal por artículo no recibido si pagastes por ahi mañana mismo,o sea hoy.Hazlo pronto,tienes 45 dias desde que realizastes el pago para reclamar,una vez pasado ese plazo no podrás hacer nada y estos plazos se llevan a RAJATABLA.
Leete las condiciones de paypal y siguelas para ponerla y no la quites digan lo que digan hasta que venga el paquete o el dinero.
También puedes poner reclamación a ebay pero eso no te garantiza devolución del dinero.
Mensaje 3788 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aspencita
Usuario de la Comunidad
Buenos dias !
Mi envio ya esta en España, supuestamente en Aduanas "Your item is being processed by customs in SPAIN". Es un objeto por valor de 150€ que viene de EEUU. ¿Alguien sabe cuanto tiempo lleva este tramite? Salgo de vacaciones este domingo y lo necesito !. ¿Hay algun numero donde pueda llamar?
El seguimiento es EC658084439US por si alguien pudiera ayudarme porque no se ni dnde tengo que dirigirme. MUCHAS GRACIAS ! .
Mensaje 3789 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

3antares
Usuario de la Comunidad
Hola 🙂

Antes de nada agradecer a todos(latienda33 y otros) los que estáis aportando una gran ayuda a este Foro, quitando inquietudes,etc.
Mi pregunta es: ¿a partir de cuanto tiempo se puede pensar que tu pedido ha sido retenido en aduanas, para empezar a aligerar trámites?

Tengo uno "En tramitación de aduana" desde el dia 7 de Agosto.

Gracias
Mensaje 3790 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bblanca7777
Usuario de la Comunidad
hola, una vendedora de ebay me ha mandado este email. Es la persona a la que le compre un articulo, un bikini de roxy, para ser mas exactos ,y no lo he recibido aunque ella dice que lo envió el dia 6 de julio desde estados unidos,al no tener tracking nada mas que este numero , alguien sabe como puedo saber donde esta mi articulo??? gracias!!

there is no tracking for first class mail. you needed to choose the priority. The customs label number is LC703380390US
Maybe they can trace it with the customs number.
thanks
Mensaje 3791 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bblanca7777
Usuario de la Comunidad
hola, una vendedora de ebay me ha mandado este email. Es la persona a la que le compre un articulo, un bikini de roxy, para ser mas exactos ,y no lo he recibido aunque ella dice que lo envió el dia 6 de julio desde estados unidos,al no tener tracking nada mas que este numero , alguien sabe como puedo saber donde esta mi articulo??? gracias!!

there is no tracking for first class mail. you needed to choose the priority. The customs label number is LC703380390US
thanks
Mensaje 3792 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bblanca7777
Usuario de la Comunidad

thanks
Mensaje 3793 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atoina
Usuario de la Comunidad
Hola

Ayer tuve que ir a aduanas a recoger un paquete que estaba retenido, con una fuente de alimentacion electrica. Presente factura y solo me cobraron 4 y pico euros por recogida.

Al probar el aparato he visto que no funciona. Me dice el vendedor que se lo mande y me lo devolvera reparado. Me gustaria que no volvieran a retenerlo o bien me encuentre con un funcionario que no se crea mi factura y me aplique el "articulo 33".

Me han dicho en correos que tengo que hacer la declaracion del contenido mediante un agente de aduanas y presentar la documentacion. No han sabido decirme mas, a pesar de mis millones de preguntas. Ahora: ¿Que documentacion tengo que presentar?
¿de donde saco un agente de aduanas? ¿donde tengo que ir con el paquete?.

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer. ¿Podriais explicarmelo con mas detalle?

Gracias
Mensaje 3794 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para atoina (mensaje anterior)
Si devuelves la placa por Correos, tendrás que rellenar un impreso, en él, en el apartado Categoría de envío marcas la casilla Mercadería devuelta. Este resguardo será suficiente, junto a tu tesón, para que no tengas que volver a pagar los impuestos.
Mensaje 3795 de 7.778
Última respuesta