cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para llauratoren

Los artículos de segunda mano procedentes de países extracomunitarios también pagan impuestos (IVA y aranceles). Yo soy partidario de dos paquetes en vez de uno; en tal caso debes tener en cuenta que la posible factura y el justificante de transferencia también ha de estar en consonancia, pues sobre ellos tendrás que pagar los impuestos.
Mensaje 3826 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
hola latienda33! Primero agradecerte tu rapida respuesta. Segundo, decite que ha pasado un familiar mio hace dias, con una autorizacion de consulta/recogida hecha por mi con una copia adjunta de el extracto-paking con nº de envio de USPS y el sr que habia en el mostrador le dijo que no sabia nada de ese envio. Que no habia llegado y la verdad no me fio nada. Que otra cosa se te ocurre que puedo hacer? me confirmas que no está parado en aduanas? Gracias de antemano, haces un gran trabajo.
Mensaje 3827 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ketxup081 (mensaje anterior)

Yo iría a cualquier oficina de Correos para que me dijeran dónde está el paquete. Así de claro. En caso de que te digan que está en la aduana, llamaría a los teléfonos que indico en algún mensaje de esta misma página. Muévete, tienes el tiempo en contra.
Mensaje 3828 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo latienda33!! Acabo de recibir un mail de correos diciendo lo siguiente:

Según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío referido en su consulta, ha sido reetiquetado con el código EG018729214ES a su paso por los correspondientes controles aduaneros.

Dicho envío, actualmente, se encuentra retenido por la Aduana. En cuanto las Autoridades Aduaneras lo liberen le será entregado en su domicilio con el nº que le hemos facilitado.

Asimismo, queremos recordarle que el procedimiento aduanero es ajeno al servicio postal por lo que no nos es posible determinar el tiempo que permanecerá en esta situación.

Por tu consejo creo que será mejor llamar mañana a primera hora y facilitarle los datos que me pidan por fax. Posteriormente como el pago del envio está realizado hasta mi domicilio solicitarles que siga su envio hasta mi domicilio y en caso de haber de pagar algun impuesto que se realize por contra-reembolso para pagar a la recepcion de los paquetes. Por otro lado crees que me aceptarán el el albarán de declaracion de aduanas de estados unidos, donde pone el valor total del paquete? "Ya me entiendes"

Gracias de nuevo.
Mensaje 3829 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ketxup081
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo latienda33!! Acabo de recibir un mail de correos diciendo lo siguiente:

"Según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío referido en su consulta, ha sido reetiquetado con el código EG018729214ES a su paso por los correspondientes controles aduaneros.

Dicho envío, actualmente, se encuentra retenido por la Aduana. En cuanto las Autoridades Aduaneras lo liberen le será entregado en su domicilio con el nº que le hemos facilitado.

Asimismo, queremos recordarle que el procedimiento aduanero es ajeno al servicio postal por lo que no nos es posible determinar el tiempo que permanecerá en esta situación."

Por tu consejo creo que será mejor llamar mañana a primera hora y facilitarle los datos que me pidan por fax. Posteriormente como el pago del envio está realizado hasta mi domicilio solicitarles que siga su envio hasta mi domicilio y en caso de haber de pagar algun impuesto que se realize por contra-reembolso para pagar a la recepcion de los paquetes. Por otro lado, servirá la declaracion de aduanas de estados unidos, donde pone el valor total de cada paquete?

Gracias de nuevo.
Mensaje 3830 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bmwpink
Usuario de la Comunidad
Estoy pensando en comprar en Estados Unidos unos productos para desrizar el cabello . Mi intencion es comprar 4 kits, los cuales, con envio incluido me saldran por unos 140 euros. He consultado la pagina del TARIC y no me ofrece resultados. MI pregunta es; si pasa por aduanas ¿Cuanto tendre que pagar aproximadamente? Gracias.
Mensaje 3831 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bmwpink
Usuario de la Comunidad
Estoy pensando en comprar en Estados Unidos unos productos para desrizar el cabello . Mi intencion es comprar 4 kits, los cuales, con envio incluido me saldran por unos 140 euros. He consultado la pagina del TARIC y no me ofrece resultados. MI pregunta es; si pasa por aduanas ¿Cuanto tendre que pagar aproximadamente? Gracias.
Mensaje 3832 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aurorin13
Usuario de la Comunidad
A parte de pagar ó no pagar derechos de aduana, a mí me pasó que compré vitaminas por internet a Estados Unidos, y cuando llegaron a Bilbao, me dijeron que eso eran medicamentos, no me los dieron y los devolvieron. Gracias a Dios el vendedor me devolvió el dinero.¿Cómo podría hacer para que me lleguen?Gracias
Mensaje 3833 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aurorin13 (mensaje anterior)

Cualquier producto relacionado con la sanidad y procedente de países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU., necesita para entrar en España del visto bueno o certificado de Sanidad. Quizás te sirva si lo envía como carta certificada y sin declarar el contenido, en vez de como paquete. Otra opción es que recurras (tú que parece ser que puedes) al mismo ser que te facilitó la devolución del dinero.
Mensaje 3834 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bmwpink

Supongo que alrededor de 30 euros, eso si no tienes impedimentos para entrarlos.
Mensaje 3835 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Volveré en septiembre.
Mensaje 3836 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chist_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo un paquete en el limbo:

Fechas Estados
06/08/2009 Admitido
09/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
11/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

No ha pasado a tramitación, nunca me había ocurrido, ¿es esto normal?
Mensaje 3837 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Latienda33 no va a responder hasta septiembre, yo tengo algo de experienciacon aduanas, y segun comentas lo de tramitacion de aduanas que no te preocupes correos no actualiza la pagina como antes , ahora puede entrar en transito el paquete sin que ponga en tramitacion de aduanas , llego el dia 11 de agosto , espera porque lo vas a recibir aun es pronto para sacar conclusiones de paquete retenido , Un sakudo y espero aver ayudado.
Mensaje 3838 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chist_es
Usuario de la Comunidad
Supongo que me han cambiado el número de envío, esperaré unos días a ver que pasa (creo que el cartero no ha pasado en toda la semana, y no será la primera vez que me pierden un paquete en agosto).

Gracias.
Mensaje 3839 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alasdeangelazul
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una curiosidad. El año pasado hice un pedido de productos de belleza a Estados Unidos por 163 euros. El paquete llegó a España, pero FEDEX me llamó por teléfono para decirme que devolvían el paquete porque superaba los 150 euros y no podían entregármelo, la empresa me reembolsó y arreglado.
Pero desde entonces no he vuelto a pedir nada a EEUU por miedo, y me pregunto si este límite es para todos los países incluida Unión Europea o no.

Veo que hacéis pedidos por mucho más dinero ¿alguien puede aclararme la cuestión? Gracias.
Mensaje 3840 de 7.778
Última respuesta