cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toneili
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.,estoy a la espera de que me llegue un envio desde estados unidos a traves de express mail(EC658557955US)

Pues bien,según el seguimiento el paquete lleva en la oficina internacional de destido desde el dia 31-08-09.,pero no se me ha hecho ningun tipo de notificación en por parte de aduanas ni nada similar sobre que deba recogerlo o que deba pagar alguna cuota añadida de tasas aduaneras etc.

Asi pues,del paquete nose absolutamente nada,llevo varios dias de llamadas de un sitio para otro y nada de nada,y es que ademas otros dos envios que esperaba tambien de estados unidos(enviados tambien a traves de express mail),y que llegaron a españa en fechas posteriores a este(4-9-09),ya los recibi ayer en mi casa.

En un principio en la oficina de mi ciudad en caceres,me dijeron que el paquete salio desde Madrid hacia las dependencias de sevilla.,pero esta mañana he llamado a la aduana de sevilla y ahí a comenzado mi periplo de llamdas de un sitio para otro,en la aduana de sevilla me comentan que llame a correos sevilla y eso es lo que hago.

alli me dicen que se ha levantado un acta de envio porque hubo una serie de paquetes(entre ellos el mio),que deberian haber llegado desde madrid y no lo hicieron pero no conocen el motivo.

por ello levantaron un acta de no se que.....pero el caso es que ahora ya no se donde anda el paquete,en sevilla desde luego dicen que ese paquete no entró................

madre mia telita la mañana de telefonazos que llevo jajajaja,me han ido mandando de un sitio para otro.........en la aduana de correos en el aeropuerto de barajas,me dicen que ellos seguro que lo mandaron a sevilla.,
asi que vuelvo a llamar a la aduana de sevilla,me miran tambien entonces ahora uno por uno los paquetes que recibieron hoy y na de na.

me dicen que vuelva a llamar a correos sevilla,y alli me dicen que ellos ya no pueden hacer mas que eso es de un organismo interno que ello hay no tiene competencia ni pueden hacer nada y ahi queda la cosa de momento........

en resumen se ha levantado un acta porque el envio no ha llegado a la oficina donde lo esperan en sevilla,y ya esto depende de un organismo interno,el cual no ha dado notificacion alguna sobre el paquete y en la que correos sevilla no tiene competencias para informarme de nada
Mensaje 3961 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toneili
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.,estoy a la espera de que me llegue un envio desde estados unidos a traves de express mail(EC658557955US)

Pues bien,según el seguimiento el paquete lleva en la oficina internacional de destido desde el dia 31-08-09.,pero no se me ha hecho ningun tipo de notificación en por parte de aduanas ni nada similar sobre que deba recogerlo o que deba pagar alguna cuota añadida de tasas aduaneras etc.

Asi pues,del paquete nose absolutamente nada,llevo varios dias de llamadas de un sitio para otro y nada de nada,y es que ademas otros dos envios que esperaba tambien de estados unidos(enviados tambien a traves de express mail),y que llegaron a españa en fechas posteriores a este(4-9-09),ya los recibi ayer en mi casa.

En un principio en la oficina de mi ciudad en caceres,me dijeron que el paquete salio desde Madrid hacia las dependencias de sevilla.,pero esta mañana he llamado a la aduana de sevilla y ahí a comenzado mi periplo de llamdas de un sitio para otro,en la aduana de sevilla me comentan que llame a correos sevilla y eso es lo que hago.

alli me dicen que se ha levantado un acta de envio porque hubo una serie de paquetes(entre ellos el mio),que deberian haber llegado desde madrid y no lo hicieron pero no conocen el motivo.

por ello levantaron un acta de no se que.....pero el caso es que ahora ya no se donde anda el paquete,en sevilla desde luego dicen que ese paquete no entró................

madre mia telita la mañana de telefonazos que llevo jajajaja,me han ido mandando de un sitio para otro.........en la aduana de correos en el aeropuerto de barajas,me dicen que ellos seguro que lo mandaron a sevilla.,
asi que vuelvo a llamar a la aduana de sevilla,me miran tambien entonces ahora uno por uno los paquetes que recibieron hoy y na de na.

me dicen que vuelva a llamar a correos sevilla,y alli me dicen que ellos ya no pueden hacer mas que eso es de un organismo interno que ello hay no tiene competencia ni pueden hacer nada y ahi queda la cosa de momento........

en resumen se ha levantado un acta porque el envio no ha llegado a la oficina donde lo esperan en sevilla,y ya esto depende de un organismo interno,el cual no ha dado notificacion alguna sobre el paquete y en la que correos sevilla no tiene competencias para informarme de nada
Mensaje 3962 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlespacor
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 🙂

Claro que os informaré de como acaba todo! Pero ahora, después de ducharme y antes de comer, he mirado el estado del envío y me dice que ha salido de la aduana y no me han enviado ninguna carta certificada ni nada!!! 😄

Label/Receipt Number: CP24 1335 928U S
Guaranteed Delivery Date: September 8, 2009
Class: Express Mail International®
Service(s): Insured
Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs in SPAIN at 11:23 AM on September 8, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Bullet Out of Foreign Customs, September 08, 2009, 11:23 am, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, September 04, 2009, 3:40 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, September 04, 2009, 3:40 pm, SPAIN
Bullet International Dispatch, September 03, 2009, 9:16 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Processed through Sort Facility, September 03, 2009, 6:22 am, MIAMI, FL 33112
Bullet Processed through Sort Facility, September 02, 2009, 8:54 pm, ATLANTA, GA 30320
Bullet Acceptance, September 02, 2009, 4:11 pm, BUFORD, GA 30518

Tachán tachán, a ver que si llega hoy sería la repera!!! 😄
Mensaje 3963 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maripunchis
Usuario de la Comunidad
Para aduana.
No hay manera de conseguir el traking.. me dice que no lo tiene y que habra que abrir uan disputa, pero,
¿ hay algun numero de telefono al que pueda llamar para poder preguntar si tienen algo a mi nombre? Lo digo porque pregunte en aduanas en TIR (ciudad del transporte, zaragoza) y me dijeron que ellos no tenian nada, pero supongo que habra mas depósitos aduaneros.
Gracias.
Mensaje 3964 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicmjm
Usuario de la Comunidad
par latienda33:
muchas gracias por tu ayuda. Acabo de llamar a dhl y me han dicho que el pedido ya esta en mi ciudad y en ruta por lo cual me llegara a lo largo de la mañana. Ademas me ha comentado que no ha generado gastos en aduana por ser coste bajo. Un diez para bht y otro para dhl. y un veinte para ti por tu ayuda. un saludo
Mensaje 3965 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vicmjm (mensaje anterior)

Gracias por tus bonitas palabras para mí.

Me alegro de que todo haya salido así de bien y, por tanto, de haberme equivocado en cuanto que tendrías que pagar impuestos.

Justo ayer los de DHL me regalaron un jamón, y no por mis servicios en este foro ni tampoco por la buena imagen que tengo de ellos, sino simplemente porque me trajeron un paquete y no tuve que pagar impuestos. Esto es la primera vez que me ha ocurrido desde hace algo más de un mes. lo cual se puede interpretar como que tal vez la rigidez que ha habido este tiempo se deba a los turnos de vacaciones. Podré comprobarlo en breve, pues en esta semana he de recibir otros dos paquetes y en cada uno de ellos viene un potencial jamón: ¿me los comeré yo o invitaré a los enemigos?
Mensaje 3966 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlespacor (mensaje 3967)

¡Felicidades! Si todo sale bien, que seguro que sí, será como si te hubieran regalado un auténtico pata negra: cómpratelo y disfrutarás durante un mes.
Mensaje 3967 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para toneili (mensaje 3966)

Aunque supongo que así lo habrás hecho; por si acaso, te digo que yo comenzaría llamando a la aduana de Madrid 913964261 y luego a la de Sevilla 954998484 y, por último, me iría a Mérida a pasear esta tarde por el puente romano y disfrutar del ambiente futbolero nacional que allí habrá.
Mensaje 3968 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dresinasurf
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda, la verdad es que tras muchas compras en el estranjero nunca he tenido un problema con la aduana, y tras leer el foro y con varios envios pendientes me han entrado las dudas y los miedos...
Uno de los paquetes (el unico del que tengo datos) se ha enviado desde USA a través de USPS y su estado actual es:
"Delivered Abroad, September 05, 2009, 11:48 am, SPAIN"
Tengo que hacer algun tema de papeles o simplemente esperar??
muchas gracias
Mensaje 3969 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erseja
Usuario de la Comunidad
Wenas e comprado una Nintendo DS en honk kong y el vendedo me a preguntado esto:
¿Sabes cómo es su derecho de aduana de importación? (por supuesto esto no es nuestra responsabilidad, ya hemos declarado en nuestra lista).
¿cómo podemos declarar el paquete puede reducir sus derechos de aduana ¿Podemos declarar como "regalo" y el valor de escribir "$ 55"?

Como lo tendria que declarar?
Ya he comprado mas veces en tiendas de honk kong, pero nunca me avian preguntado esto.
Mensaje 3970 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gonzalodelsolar
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Escribi anoche respondiendo a tu peticion, pero no debi publicar bien el mensaje. El numero del que hable en mi mensaje anterior es: LJ240700488US

Gracias
Mensaje 3971 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para erseja (mensaje anterior)

Lo de que un envío figure como regalo les trae sin cuidado a los aduaneros, ni lo miran. Ten en cuenta que los artículos de regalo o los regalos y los artículos de segunda mano también pagan impuestos si proceden de países extracomunitarios.

Es bastante conocido el precio de una NIntendo DS; de manera que si te paran el paquete en la aduana y ven lo que es, dudo mucho que un aduanero acepte un precio inferior al suyo. Todo es cuestión de suerte.

En definitiva, que no lo marque como regalo y que el valor declarado sea 35 dólares.
Mensaje 3972 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gonzalodelsolar (mensaje 3975)

Tú mismo puedes ver en la web de USPS que tu envío está fechado el 29 de agosto y que se trata de una carta ionternacional, sin certificar; lo cual implica que no podrás hacerle el seguimiento en la web de USPS ni en la de Correos. lo único quer te queda es esperar a que te llegue cualquier día de estos.
Mensaje 3973 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dresinasurf (mensaje 3973)

¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 3974 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicmjm
Usuario de la Comunidad
para la tienda33:
pues espero que te pase igual que a mi y no tengas que pagar impuestos. De todos modos la operadora me dijo que habia sido por su bajo coste (64euros) que no se si tendra algo que ver o a sido que ha tocado la china y ya esta. Pero bueno, tambien te equivocaste en la fecha, dijiste que llegaria jueves o viernes, jeeeeee, y llega el miercoles, jeeeeeej. pa mejor. Un saludo muy grande
Mensaje 3975 de 7.779
Última respuesta