cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luismax27 (mensaje anterior)

No puedo aportarte nada nuevo. Lo siento.

El último mensaje de USPS indica que se ha intentado entregar el envío y no ha sido posible; lo cual es falso; si acaso, nos puede indicar que ese día alguien metió injustificadamente el código para ese mensaje.

Yo continuaría llamando a las aduanas y estaría atento a los plazos de eBay (disputa) y de PayPal (reclamación).
Mensaje 3991 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rcb1984_2007
Usuario de la Comunidad
para latienda33.

Buenos dias, tal y como me comentaste ayer, ya hay información nueva sobre mi envio. Pero me ha sorprendido una vez mas...

el proceso ha sido : (Envio HONG KONG POST)

02/09/2009 - Admitido.
06/09/2009 - Salida de oficina internacional de origen.
09/09/2009 - Recibido en oficina de destino.

Entiendo que cuando dice Oficina internacional de origen es ADUANA CHINA.

Pero cuando aparece Recibido en oficina de destino. Quiere decir en oficina en Madrid? No ha pasado por Aduana Española? Que suerte!! jajaja.

Que opinas sobre esto? el siguiente paso seria reparto...

Gracias. Saludos.
Mensaje 3992 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rcb1984_2007 (mensaje anterior)

Lo único que te medio interesa es que tu envío llegó ayer a Madrid. El primer paso ha de darlo en la aduana; esto puede ser en uno o tres días, a no ser que te pidan documentación. Te quedan unos días de espera e intranquilidad. ¡Así es el tema!
Mensaje 3993 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlespacor
Usuario de la Comunidad
Hola a todos/as!

Ayer me pasé el día esperando el paquete y salí de casa a las 7 menos 10 o así y al volver a las 8:30 me encuentro el papel de que correos había pasado a las 19:07!!!!!!!

Bueno, esta mañana ya me lo han traído y he habido de pagar 48.20 euros, así que no ha salido por tanto como me esperaba!

Gracias por la orientación!!!
Carles
Mensaje 3994 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlespacor (mensaje anterior)

Bueno, no está mal.
Hay algo que no me cuadra: pagaste más de quinientos dólares por tu artículo y has pagado cuarenta y tantos de impuestos: ¿en base a qué te han hecho la liquidación? ¿Quizás al valor declarado; porque..., me parece que no has tenido que enviar el justificante de transferencia?
Mensaje 3995 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hispatools
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,

Agradecería tus comentarios puesto que no he enviado nunca nada fuera de España, voy a enviar un subwoofer a Tailandia y el comprador me pide si puedo declarar menos de lo que realmente va a pagar (400€), supone algún riesgo para mi declarar 100€ en vez de 400€? El envío va sin factura. Gracias.

Saludos,
Mensaje 3996 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hispatools
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,

Agradecería tus comentarios puesto que no he enviado nunca nada fuera de España, voy a enviar un subwoofer a Tailandia y el comprador me pide si puedo declarar menos de lo que realmente va a pagar (400€), supone algún riesgo para mi declarar 100€ en vez de 400€? El envío va sin factura. Gracias.

Saludos,
Mensaje 3997 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pinillapay
Usuario de la Comunidad
Hola:
Ante todo quejarme por el mal servicio que prestan las aduanas españolas. Mi caso es que tengo un paquete pedido a USA y llega a españa a aduanas el día 11/08/09. Aduanas no me dice nada. Despues de reclamar en correos y llamar a aduanas de madrid y de sevilla (que es de la que depende extremadura) y pasarse la pelota de unos a otros, el caso es que yo estoy sin mi paquete. He puesto 3 reclamaciones a la agencia tributaria y aun espero que me respondan. He ido a consumo y me dan la solucion de que el vendedor me devuelva el dinero, puesto que el paquete no esta en mi poder. Antes de tomar esta medida he reclamado a paypal y haber en que acaba esto. Lo que quiero es el paquete y no el dinero, y haber quien es el responsable en aduanas para que le peguen un tiron de orejas por el perjuicio que me esta cusando a mi y a los demas consumidores. Haber si me pueden ayudar.
Mensaje 3998 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pinillapay
Usuario de la Comunidad
Ante todo quejarme por el mal servicio que prestan las aduanas españolas. Mi caso es que tengo un paquete pedido a USA y llega a españa a aduanas el dia 11/08/09. Aduanas no me dice nada. Despues de reclamar en correos y llamar a aduanas de madrid y de sevilla (que es de la que depende extremadura) y pasarse la pelota de unos a otros, el caso es que yo estoy sin mi paquete. He puesto 3 reclamaciones a la agencia tributaria y aun espero que me respondan. He ido a consumo y me dan la solucion de que el vendedor me devuelva el dinero, puesto que el paquete no esta en mi poder. Antes de tomar esta medida he reclamado a paypal y haber en que acaba esto. Lo que quiero es el paquete y no el dinero, y haber quien es el responsable en aduanas para que le peguen un tiron de orejas por el perjuicio que me esta cusando a mi y a los demas consumidores. Haber si me pueden ayudar.
Pongo el numero de rastreo: CJ230581534US este codigo cambio al llegar a españa, pero da igual en la pag de correos te pone lo mismo, "Llegada a Ofic. Internacional de destino".
Gracias.
Mensaje 3999 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bapounging
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana.

Hace 2 meses que espero un paquete de USA.
Se trata de un envio con la siguiente referencia
EC70 0165 675U S

La questión es que el compañero que me la envió ha cambiado de residencia creo y no hay manera de saber donde tengo el paquete.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias
Mensaje 4000 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moondreamsgb
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
tengo una pregunta y si fuera tan amable de darme una respuesta;
he comprado desde US y poniendo el traking number (RR175714167US) en correos.es me sale "solo" esto:

10/09/2009 En tránsito.
10/09/2009 Recibido en Oficina de destino

digo "solo" porque me parece raro que no ponga nada sobre por ejemplo "Llegada a Ofic. Internacional " o "Llegada a Ofic. Internacional de destino". ¿no ha pasado la aduana?
Saludos y gracias
Mensaje 4001 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lancerevoxmrr
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema,me han robado parte de un pedido y estoy casi seguro que ha sido en la aduana de barajas
me gustaria que me diesen informacion sobre como puedo reclamar y que pasos debo seguir
gracias
Mensaje 4002 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lancerevoxmrr
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema,me han robado parte de un pedido y estoy casi seguro que ha sido en la aduana de barajas
me gustaria que me diesen informacion sobre como puedo reclamar y que pasos debo seguir
gracias
Mensaje 4003 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pilval
Usuario de la Comunidad
Buenas, agradeceria mucho que me ayudarias con unos envíos que no tengo ni idea de donde están y mis vendedores tampoco.
al consultar en usps, pone algo asi (esta en ingles), como que el vendedor contacto con ellos, pero no pueden asegurar donde esta.
"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on August 17, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item"
muchas gracias por adelantado.
LJ632042096US
LJ631711449US
LJ235135193US
ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con ellos, cosas q nunca me habia pasado
Mensaje 4004 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sebas_1980
Usuario de la Comunidad
Hola hice una compra por 35 dolares + 8 de envio a un vendedor de EEUU (exelente reputacion 12500 opiniones a favor)por USPS, desde el dia 24 de agosto aprarece en la web de USPS "Electronic Shipping Info Received". Correos me dice q aun no ingresa a España. El producto es un procesador para una notebook. el unico dato del envio con el q cuento es LJ23 9707 033U S. Destino Murcia. Si alguien puede darme un consejo le agradeceria, o mejor aun si control aduana puede darme info del paradero de dicho paquete! Saludos
Mensaje 4005 de 7.778
Última respuesta