Todos los artículos que han llegado a aduana de Barajas, avión a partir del 15 de septiembre, los atiende una empresa Speedtrans,,,, (el teléfono de la empresa es 918331000)
COn el número de envío os dicen si lo tienen ellos, En aduanas está un máximo de 15 días en caso de que no se libere se devuelve al destinatario.
Speedtrans tratará de ponerse en contacto con vosotros en ese periodo (via teléfono o mail, de ahí la importancia de que figure en el destinatario).
Hace un ppto, y os lo envía que os interesa pues lo ingresas en un banco y a esperar, que no, pues ala.... Os devuelven el artículo...
Podeís también vosotros liberarlos en ventanilla c/transpaderne s/n, con la factura de compra, pero te hacen perder una mañana.
Es la nueva forma de actuar, de correos, según me han comentado y ya me ha tocado padecer...
Hasta que no pagues por adelantado aduana el artículo no te es enviado a casa...
Si no son capaces de localizarte, en los 15 días, date por jodido...