cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luapati
Usuario de la Comunidad
para la tienda 33

u otro que sepa la respuesta

el pasado día 7 compre un producto de USA, y mirando el seguimiento me dice :

Fuera de Relaciones Exteriores de Aduanas, 14 de octubre de 2009, 5:00 pm, ESPAÑA
En Aduana de Relaciones Exteriores, 14 de octubre de 2009, 1:25 pm, ESPAÑA
Llegó en el Extranjero, 14 de octubre, 2009, 1:25 pm, ESPAÑA
que significa, cuando lo recibire

gracias
Mensaje 4411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsperr
Usuario de la Comunidad
Finalmente he podido retirar esta mañana el paquete en Aduanas de Barajas.

Un par de horas perdidas entre encontrar el sitio exacto, las colas, el pago del IVA (un 16% de IVA y gracias), la espera para la recogida... en fin, que como he comentado en algún mensaje anterior, me ha tocado la china de que me lo parasen y ya está. Porque tengo la sensación por lo que he indagado que se trata de una especie de lotería que te toque o no.

Agradezco enormemente a latienda33 las molestías que se ha tomado y las explicaciones. Has sido muy amable 🙂
Mensaje 4412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monza25
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

por favor podrías decirme donde se encuentra el envío EC659269791US.

Supongo por lo que he leido anteriormente que está retenido en la aduna, pero cual la de Madrid o la de Barcelona.

Cual es el protocolo de recepción ?
pasa primero por la aduana de Madrid y luego por la de Barcelona ?
lo recepciona desde el inicio la aduana de Barcelona ?
si estuviera en Barcelona, supongo que puedo personarme insitu y liquidar lo que me corresponda, si es así serías tan amable de indicarme la dirección donde personarme o un teléfono de contacto ?

muchas gracias por la labor que estas desarroyando
Mensaje 4413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monza25
Usuario de la Comunidad
perdón desarrollando
Mensaje 4414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Nº: LC306632587US

Por favor, podrían decirme en qué estado se encuentra este artículo?? El vendedor me ha facilitado este número (Custom form): LC306632587US.

Muchas gracias
Mensaje 4415 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para monza25 (mensaje 4418)

Teóricamente tu paquete debe estar en la aduana de Barcelona que es la que te corresponde por zona. No sé cuáles son sus teléfonos. Puedes llamar a la de Madrid y te lo facilitarán. En el mensaje 4248 de la página 107 de este foro encontrarás los números de teléfono de la aduana de Madrid.
Mensaje 4416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para luapati (mensaje 4416)

En principio se indica que el paquete ha salido de aduana, lo cual implica que está en manos de Correos. Pero, esto no siempre es así. ¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 4417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rugenopain
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,

pero si mi compra es bastante mas grande (camisetas, 1 par de sudaderas y unas gafas de esquiar: unos 300 $). ¿qué impuestos tendría que pagar?

Gracias.
Mensaje 4418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perich67
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Hola, buenos dias. Estoy interesado en importar unas llantas para automóvil desde Estados Unidos. El precio de estas con gastos de envio es de 1045$. Ya se que tengo que aplicarle el 16% de IVA, pero el % de las tasas lo desconozco. Como tendria que aplicar el IVA y las tasas a los 1045$ ?

MUCAS GRÁCIAS
Mensaje 4419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orangu1
Usuario de la Comunidad
Todos los artículos que han llegado a aduana de Barajas, avión a partir del 15 de septiembre, los atiende una empresa Speedtrans,,,, (el teléfono de la empresa es 918331000)
COn el número de envío os dicen si lo tienen ellos, En aduanas está un máximo de 15 días en caso de que no se libere se devuelve al destinatario.

Speedtrans tratará de ponerse en contacto con vosotros en ese periodo (via teléfono o mail, de ahí la importancia de que figure en el destinatario).
Hace un ppto, y os lo envía que os interesa pues lo ingresas en un banco y a esperar, que no, pues ala.... Os devuelven el artículo...

Podeís también vosotros liberarlos en ventanilla c/transpaderne s/n, con la factura de compra, pero te hacen perder una mañana.

Es la nueva forma de actuar, de correos, según me han comentado y ya me ha tocado padecer...

Hasta que no pagues por adelantado aduana el artículo no te es enviado a casa...

Si no son capaces de localizarte, en los 15 días, date por jodido...
Mensaje 4420 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para perich67 (mensaje 4424)

Te interesa ponerte en contacto con alguna agencia de transporte internacional y preguntárselo a ellos, además de por cuánto te saldrían los gastos de envío; para ello, tendrás que decirles el tamaño y el peso del paquete. Yo llamaría a FedEx 913298700 y a DHL 913098478.
Ten en cuenta que los impuestos serán sobre el total facturado, incluidos los gastos de envío. Por unas llantas de 500 euros pagarás la mitad que por las de 1000.
Mensaje 4421 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rugenopain (mensaje 4423)

En líneas generales los impuestos son el 16% de IVA y el 12% de arancel, estos porcentajes son sobre el total pagado, incluidos los gastos de envío. Y, probablemente, tendrás que pagar 25 euros a los que están haciendo el gran negocio: los que muy bien indica orangu1 en el mensaje 4425.
Mensaje 4422 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Hola

Lo que está pasando últimamente es muy extraño, llevo comprando en países extracomunitarios muchos años, la matoría mediante envíos ordinarios. Rara vez he tenido problemas, acepto que siempre existe la posibilidad de que algún chorizo robe el paquete, es algo que tengo asumido como un gasto más.
Pero últimamente desaparecen prácticamente todos de forma sistemática, es como si los cargamentos fueran directamente a casa de los chorizos y en vez de decidir con que paquete me quedo (como ha pasado antes), ahora tienen que decidir con que envío no se quedan.
Tengo adquiridos desde principios de septiembre aproximadamente una decena de artículos, he abierto una disputa en paypal sobre los dos más antiguos, la semana que viene iniciaré un disputa por un tercero y hay dos más que tienen muy mala pinta.
Tras contactar con aduanas me aseguran que ni los tienen retenidos ni han sido devueltos.

saludos
Mensaje 4423 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ozarac
Usuario de la Comunidad
HOla me podrian ayudar con una conslta tengo que enviar un pquete con mercancia a c.p 11011 pero la direccio que me da ebay es cadiz andalucia ceuta y mellla no entiendo porque el 11011 es caiz y creo que no es ceuta lo que pasa esqueen correos me piden la factura del producto.
una mno fofa que no me entiendo nada.
Mensaje 4424 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ozarac (mensaje anterior)

En eBay y por influencia de EE. UU. en la dirección consta la comunidad autónoma como si se tratara de un estado.
Esta es la forma de escribir la dirección, un ejemplo:

Pedro Pérez Martínez
Avda. de Andalucía, 234, 6º B
11011 Cádiz

Saludos desde Cádiz.
Mensaje 4425 de 7.778
Última respuesta