cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

florian_bird
Usuario de la Comunidad
Suscribo palabra por palabra lo que dice caldor0. A mi me pasa Igual!!!!
Yo iba a montar una mini empresa y entre Correos y Aduana me han matado!!! Es un robo sistemático e indiscriminado.
Luego sigo!!!
Mensaje 4426 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, abren todos los paquetes y sólo dejan pasar aquello que no les gusta, es un robo a escala en donde debe haber más de uno implicado. Antes un paquete o dos entre la ropa del funcionario pasaban desapercibido, pero decenas y decenas de envíos????????, además de los más voluminosos, los de pequeño tamaño me han llegado sin problema.
Mensaje 4427 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shirt_2010
Usuario de la Comunidad
Entonces ahora todos los paquetes van a ser retenidos por la empresa nueva? o como antes les tocaran a unos y a otros no? me entro ayer un paquete y estoy un poco asustado.
Mensaje 4428 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luapati
Usuario de la Comunidad
para la tienda33

gracias por la respuesta, ya he recibido el paquete esta mañana y en mi casa. mo he tenido que ir ni a correos.-
Mensaje 4429 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ozarac
Usuario de la Comunidad
Gracias a la tienda33 saludos a CADIZ..
Mensaje 4430 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perich67
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 (mensaje 4424)

Quizas no me he expresado del todo bien. El precio que yo tengo es con los gastos de envio incluidos (1045$) y lo que me gustaria saber es el TARIC correspondiente a unas llantas para un coche y como tendria que aplicar tanto el IVA como el TARIC a los 1045$.

MUCHAS GRACIAS
Mensaje 4431 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para perich67 (mensaje anterior)

Tú sí te has expresado bien.
Las piezas de la rueda de un vehículo se encuadran en el código arancelario o Taric 8708 70 (http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Taric=8708700000&Download=0&Periodic=0&ProdLine=80&Lang=ES&SimDate=20091016&Country=----------&YesNo=1&Indent=1&Action=1#OK)
No sé exactamente el porcentaje que le corresponde, supongo que alrededor del 4%. El IVA es el 16%.
Como te decía antes: en la agencia de transporte te lo dirán exacto y también los gastos de envío. Además, te decía que tendrás que pagar en fuinción de lo que ponga en la factura; o sea, si pone 1000 dólares, pagarás por ejemplo 200 euros; si pone 500 dólares: 100 euros.
Mensaje 4432 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
Tengo retenida una revista-catalogo(79 $) en aduana correos ,les reclame la entrega del paquete por ser material impreso que tenia entendido no paga .Mi pregunta el material impreso tiene que pagar ?? cuanto se puede comprar por año desde USA. El de aduana me retiene los paquetes mas de 15 dias o mas desde la llegada ,en la posibilidad de que llegue otro a mi nombre y asi obligarme a pagar,ante esta problematica me veo en la necesidad de enviar los paquetes amis amigos que no tiene que pagar nada.Ya he tenido problema con el de aduana me retuvo y devolvio 4 paquetes de USA a pesar de tener un agente de aduana conocidos por ellos que me llevaba los tramites,presentada la reclamacion cuando apareci por la aduana me echaron una bronca por la reclamacion y ma llamaron cabron y me quisieron pegar tengo retenido en Aduana correos un paquete con material impreso (una revista)
segun tengo entendido el material impreso libros,revistas no tiene obligacion tributaria
josecj608
josecj608
Mensaje 4433 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanfpc1972
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Hola, de nuevo necesito que me eches una mano.
El paquete que me retuvo la aduana de madrid contiene piezas de recambio y accesorios para moto, segun he consultado en una pagina que vi en otro mensaje, tributa al 3,7% mas el 16% de IVA.

El caso es que he recibido la famosa carta de la aduana en la que me piden un DUA para poder recogerlo, y tras leer varias paginas de este foro, creo que soy al unico al que se lo han pedido. ¿Es necesario este documento para este tipo de mercancia? ¿POdria gestionarlo yo o necesito un agente de aduanas? En caso de poder gerstionarlo por mis propios medios, ¿como podria conseguir los datos que necesito para rellenarlo? ( Matricula de la aeronave,etc)

Y lo mejor de todo...Despues de llamar a todos los telefonos que he encontrado en este foro y en algun otro sitios, teniendo como unica respuesta (cuando la tenia), que hasta que no recibiese la carta no se podia hacer nada. La carta llego a mi buzon entre las tres y las seis de la tarde del viernes 16, y me dicen que el plazo para realizar las gestiones acaba el domingo 18 y que si no contesto devuelven el paquete al remitente. Las oficinas solo atienden de 9 a 2 de lunes a viernes, sabados cerrados.

Si el paquete se devuelve ¿puedo reclamar a alguien? Ya he pagado las mercancias con tarjeta visa y no cabe devolucion.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.
Un saludo
Mensaje 4434 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4427126
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría consultar, si alguien sabe responderme o le ha sucedido algo similar a lo que a mi me sucede.

Compré en USA en una tienda donde suelo hacerlo sin haber pagado nunca aranceles, en esta ocasión el paquete me ha sido entregado en mi domicilio y UN MES después habla conmigo el cartero y me dice que por despiste, no me dio la documentación para ir al banco, pagar y después entregarme el paquete.

Yo no tengo notificación de que deba pagar nada, otra cosa es que lo sepa, ¿no deberían notificarme en forma mi supuesta deuda?

Esta notificación me daría el plazo necesario para poder recurrir esa liquidación si no la encontrase correcta o abonar el importe en un plazo.

Si me hago el loco no se si podrán embargarme sin habérmelo notificado formalmente.

En fin, si a alguien le ha sucedido algo similar me gustaría conocer su experiencia, o si alguien conoce el tema que de su opinión.

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 4435 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

foxx_es
Usuario de la Comunidad
Buff, me he puesto a ojear este tema y se me estan quitando las ganas de comprar nada, tenia idea de comprar un coche de radio control de gasolina en eeuu, el paquete es bastante grande y son unos 800$ de factura, entre la cosa de si lo paran en aduanas y la cosa de los robos....
Mensaje 4436 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Por favor, llevo casi un tiempo escribiendo este mismo mensaje y nadie me contesta. De verdad que ya no sé a quién acudir ni a donde llamar, he ido a Correos, he llamado a la aduana de Madrid, y nadie me dice nada. Le agradecería muchísimo que mirara este artículo por si se encontrara en la aduana y así pudiera arreglarlo ya para que me llegue a casa( LC306632587US).

Muchas gracias
Mensaje 4437 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josecj608
Usuario de la Comunidad
para FOXX_ES ,en el buscador google o similar teclea USPS saldran varias lineas ,pulsa usps track and confirm
te saldra la pagina de correos USA, en la parte de arriba en azul sale la palabra tracking ,en una ventanita pulsa el numero que busques LC306632587US y te dice que tu paquete se entrego a las 5,05 on sept 2,2009 en Portland OR 97702,tienes la opcion de pedir por correo una confirmacion de la entrega....por el tiempo se deduce que esta perdido ya que en la pagina de correos.es localizador no sale nada o sea no se a recibido en España.
Si lo has comprado en Ebay presenta la reclamacion a ver si paypal te devuelve algo josecj608
josecj608
Mensaje 4438 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para basmatyna (mensaje 4442)

No sé cómo no te han explicado de qué va tu envío, pues es bastante simple. Me explico:
Se trata de un simple envío ordinario, sin certificar. El código que te han facilitado es sólo válido a efectos de la aduana yanqui, de manera que no se registrará ningún otro paso.
Puesto que hace un mes y medio que te lo enviaron, es de suponer que se haya perdido, ¿vete a saber por qué o por dónde? El caso es que tú has pagado por un artículo y no lo has recibido; por tanto, lo que debes hacer ya mismo es abrir una disputa en eBay y poner su correspondiente reclamación en PayPal a ver si recuperas tu dinero, no sé si ya se te han pasado los plazos.
Mensaje 4439 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para foxx_es (mensaje 4441)

Si te pueden enviar el juguetito a través de agencia de transporte (FedEx, DHL o USP): adelante. Háblalo previamente con ellos para que te digan los gastos de envío y de aduana que vas a tener. Ten en cuenta que en la aduana pagarás en función del importe que figure en la factura incluidos los gastos de envío: si pone 1000 dólares pagarás el doble que si 500.
Mensaje 4440 de 7.779
Última respuesta