cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para imr150v4angel (mensaje 4994)

Puede suceder cualquiera de las dos opciones; si bien lo normal es que contacten previamente contigo.
Mensaje 4996 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
hola necesito sabe de un envio que me hicieron desde china tiene salida de pais de origen desde el dia 27 del pasado mes y aun no a llegado ni a españa,alguien me puede decir si es normal tanta demora?????gracias.
Mensaje 4997 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
hola necesito sabe de un envio que me hicieron desde china tiene salida de pais de origen desde el dia 27 del pasado mes y aun no a llegado ni a españa,alguien me puede decir si es normal tanta demora?????gracias.
Mensaje 4998 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

b-boymen
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33 o control aduana

Buenos dias, he estado leyendo muchos mensajes de aqui y he visto que este caso le ha pasado a alguien pero no he visto la solucion.

Hice un pedido que proviene de china y se ha quedado en este estado:

2009-11-26 21:31:00 Site:991 Status: Despatch from Sorting Center

He realizado diferentes pedidos y como mucho tarda un par de dias o 3 en salir de este estado y llegar a la oficina de destino pero esta vez esta tardando demasiado ya que estamos a 04/12 y estoy preocupado. Que puedo hacer?

Gracias y felicitar a todos los usuarios del foro por el gran trabajo que estais haciendo
Mensaje 4999 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
si yo tambien e echo otros pedidos y es como tu dices pero no se que pasa con este,si te enteras de a quien se puede preguntar o que hay que hacer por favor hacermelo saber para realizar yo la misma operacion,muchas gracias espero no sea tan complicado poder recuperar el paquete,un saludo.
Mensaje 5000 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33!!!

Vamos a ver, tengo una duda, Paypal me devolvió el importe del paquete que "se perdió" en Correos.
Ahora bien, ¿se puede dar el caso que no lo devuelva y se decanten por el vendedor?.
No sé pero lo vería injusto.
Todo esto es por un amiguete que está esperando la resolución de una reclamación de Paypal y está preocupado.

Gracias!
Mensaje 5001 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daikosurf (mensaje anterior)

Que yo sepa, si no es demostrable que el paquete ha sido entregado al comprador o que al menos ha habido intento de entrega, PayPal responde a favor del comprador. Es cuestión de tiempo.
Mensaje 5002 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juansalasgarcia
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hice una compra y me han enviado el número de siguimiento.
Este número no tiene información en la página de Correos. He hablado con el vendedor y me dice que el paquete está en aduanas por que les piden una documentación, pero yo sospecho que ni si quiera han enviado el paquete.
Puedo llamar al algún nº de telf. para averiguar si el paquete está realmente en aduanas?

Mil gracias, un saludo.
Mensaje 5003 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
¿Alguien sabe cuánto tiempo es lo máximo que tiene una entidad bancaria para cobrar una cantidad?
Lo explico-pregunto con un caso concreto: hace 20 días hice una compra de 750 euros y la pagué por transferencia bancaria a través de PayPal; el vendedor recibió el dinero al instante; en cambio, todavía no han retirado el dinero de mi cuenta bancaria. ¿Existe un tiempo máximo para que PayPal pueda retirar el dinero?
Mensaje 5004 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para juansalasgarcia (mensaje 5008)

¿Cuál es el código?
Mensaje 5005 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para b-boymen (mensaje 5004)

A poco que hubieras leído de este foro, sabrías que el tal acontroladuana no existe y también sabrías la respuesta a tu pregunta: Speedtrans.
Mensaje 5006 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

horse.6879
Usuario de la Comunidad
para tienda33 paypal retira el dinero pasado unos dias despues del pago efectuado,cuando tu recivas el paquete y confirmes que lo tienes la transacion es finalizada y si no recibes el paquete abres una disputa en paypal y te devuelbenel dinero
Mensaje 5007 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisinho81
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,
primero muchas gracias por tu atención y dedicación a nuestras dudas.
Tengo un paquete de ropa procedente de China, querría saber cuanto es el arancel y el coste de la tramitación de Correos.

Muchas gracias
Mensaje 5008 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vazkez82
Usuario de la Comunidad
hola latienda33,
compre un articulo en ebay. segun el número de referencia el envío fue devuelto al vendedor que lo acaba de recibir. Él dice que la dirección estaba mal, pero no es así y para volver a enviármelo quiere que le vuelva a pagar los costes que ascienden a $105. como puedo saber el motivo real de que no me llegara y que lo devolvieran?
le puedo pedir que me reembolse lo que le pague incluidos los costes de envio?
gracias por anticipado!!
Mensaje 5009 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexvins
Usuario de la Comunidad
Hola a ver si alguien me guia: en esto de comprar a USA soy nuevo y no se como hacerlo. El caso quiero comprar una sierra a una tiienda y ya me han hecho el calculo de transporte a puerto de Barcelona. Y entonces, ¿que? tengo que hacer, pagar adunas, cuanto,...buf me pierdo y el tiempo me pasa.

Gracias a quien sea
Mensaje 5010 de 7.778
Última respuesta