cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jotabar
Usuario de la Comunidad
Olvidé comentarte que cuando llamo a Correos para informarme acerca del estado del envío me indican que se encuentra en trámite aduanero. ¿Todos los paquetes pasan por la aduana de Madrid o depende de la ciudad de destino?. Gracias nuevamente.
Mensaje 5101 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

taiyouhkabra
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

El día 14 de Noviembre me enviaron desde Ohio un diccionario electrónico que gané en una puja. La cosa es que parece que por España no ha pasado. No sólo el vendedor me lo ha mandado a otra dirección (la mía antigua de Cádiz, aunque le dejé bien claro en el pago mi dirección actual de Barcelona), sino que después de un mes no se sabe nada.

Mirando el tracking code en la web de USPS (LC901550318US) la información que me aparece es ésta:

Label/Receipt Number: LC90 1550 318U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:55 PM on November 14, 2009 in WESTERVILLE, OH 43081. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

¿Qué significa ésto? ¿Ha salido de USA ya, o está parado allí? He llamado a Correos pero no saben nada del paquete. Ya he puesto una queja en PayPal, pero me da coraje porque encontrar un diccionario de esas características es algo complicado.

¿Alguien podría decirme basándose en esta información, dónde está mi paquete?

Gracias
Mensaje 5102 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para taiyouhkabra (mensaje anterior)

¿Qué hace un gadita por el extranjero? ¡Qué jodienda!

Tu paquete lo mandaron sin certificar, de ahí que no se le pueda hacer el seguimiento por ningún sitio.
Abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar tu dinero.

Saludos desde Cádiz (sinb tiempo para escribir más).
Mensaje 5103 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

brujaleer
Usuario de la Comunidad
Hola,
Tengo un paquete de Estados Unidos en la aduana. Todavía no me han enviado ninguna carta pero otras veces me ha pasado lo mismo y me he puesto en contacto con ello. Mi problema es que he perdido el teléfono. ¿alguien sabe el número? Muchas gracias.
Mensaje 5104 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scsi_img
Usuario de la Comunidad
Esto es para "latienda33" Estoy esperando un paquete de chica via EMS, salio el dia 30/11 y en correos por el localizador me dice en transito, y por EMS en manos del Aduana, soy de la provincia de Sevilla y con lo que he leido me da yuyu. Este paquete esta de camino a mi casa???? si quieres te doy el tracking. Muchas gracias
Mensaje 5105 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
scsi_img
Pues mal me uele a mi tambien,danos tu numero de seguimiento mas arriba tienes telefonos empieza a llamar y rlecamar insiste en las llamadas si pasa un par de dias mas y te segue poniendo lo mismo ves reclamando a ebay y paypal ,un saludo y suerte
Mensaje 5106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
para scsi_img

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva tu paquete parado, mañana mismo debes de llamar a Correos o a Aduanas para interesarte por tu paquete. Si lo tienen localizado debes esperar a que pase la Aduana sin más (cosa casi imposible ya que lo están parando todo), o bien que te llegue la notificación por correos de los aranceles que debes pagar.

Si ves que de aquí a unos 4 ó 5 días no te llega nada o te dicen directamente cuando llames por teléfono que el paquete no saben dónde está ni en Correos ni en Aduanas, PON UNA RECLAMACIÓN A PAYPAL sin pensártelo y sin demoras para que te devuelvan tu dinero.
Mensaje 5107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scsi_img
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por vuestra respuesta, en el seguimiento ayer dia 14 llego a Madrid, asi que no lleva tanto tiempo parado en aduanas. Tomad nota del tracking por si vosotros podeis hacer algo mas que yo. Y gracias de nuevo a todos. Un saludo
EE253372401CN
Mensaje 5108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
esta en transito mañana o pasado lo tienes en tu casa
Mensaje 5109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcubo2001
Usuario de la Comunidad
Hola soy de sevilla y me estais poniendo malo con lo que pasa aqui. Gane en ebay un articulo y estoy siguiendo el tracking pero llevo 5 dias sin movimiento en el articulo.

Lo envian por EMS y el numero de tracking es el EE238109949CN, seria posible por favor que echarais un vistazillo haber que ocurre? gracias
Mensaje 5110 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
mala pinta tiene la cosa ,en los post de mas arriba tienes la direccion de esa oficina ves alli si puedes mañan mejor muy raro tantos dias ya ,luejo tienes los numero de telefono de todo aduanas atencion a clientes de correos ,mi consejo muevete lo antes posible mejor ,suerte
Mensaje 5111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafagram
Usuario de la Comunidad
hola, como puedo saber donde está un paquete sino tengo track number? lo pedi hace 47.........................
Mensaje 5112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafagram
Usuario de la Comunidad
Hola como puedo saber que le ha pasado a un pedido que no ha llegado despues de 45 dias?
Mensaje 5113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scsi_img
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y gracias de nuevo, deciros que mi paquete no ha sido retenido en aduanas, ya que en el seguimiento de la web de correos, me pone llegada a oficina de destino hoy dia 16. Suerte a todos. Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 5114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

taiyouhkabra
Usuario de la Comunidad
LaTienda33:

Pues como casi todos los gaditanos en el extranjero... intentar buscar trabajo XDD. Me alegro de ver paisanos por aquí.

En otro orden de cosas, hoy he mirado en la web de correos y el paquete aparece ya, y marca "en proceso de entrega". ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que lo lleven a casa? Más o menos para hacerme una idea, porque estaré por Cádiz los días 25 y 26, y podría recogerlo allí.

Gracias a todos por los consejos.
Mensaje 5115 de 7.778
Última respuesta