cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dothedewtoday (mensaje 5080)

Tu mochila la mandaron como envío ordinario, sin certificar, de ahí que no le puedas hacer el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos.
Ha transcurrido el tiempo suficiente como para que la hubieras recibido, por tanto haz esto ya mismo: 1) abre una disputa en eBay por artículo no recibido y 2) pon una reclamación en PayPal para que recuperes tu dinero.
Mensaje 5086 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para txemaria_1971 (mensaje 5079)

Los impuestos y aranceles siempre se pagan en el país del destinatario: tú. Por EMS te puede tardar 10 o 20 días, por DHL entre 5 y 7; evidentemente, no cuesta lo mismo.
Mensaje 5087 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ivan.de.leon (mensaje 5078)

El código que facilitas no es de FedEx sino de USPS, y además no existe en USPS. Estás cinfundido o te han dado mal el código.
Mensaje 5088 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para peterfishm (mensaje 5077)

Ese código no lo localizo en ningún sitio. Por lo demás, ten en cuenta lo que he escrito en el mensaje 5091.
Mensaje 5089 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arecnisusej (mensaje 5076)

Como puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do tu paquete entró en la aduana de España el día 10 de diciembre. Tendrás que pagar del orden de 55 euros. Para agilizarlo contacta por teléfono con lña aduana:
Oficina de Correos Madrid-Barajas: 913964249 y 913964261
Aduana Madrid-Barajas: 913964259 y 913964267
Speedtrans: 918331000
Mensaje 5090 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Latienda33, tengo un familiar que es abogado, en este caso abogada y, como bien dices, tengo las pruebas. El tema de los números de serie es un factor clave para demostrar que la mercancía es efectivamente robada.
El caso es como me comenta ella, que si el que me vendió a mí los carretes no me dice quién se los pasó, difícilmente se puede inculpar a alguien a no ser que se inculpe al que me los vendió a mí y que me está ocultando a la persona que realmente hace el trabajo sucio, por llamarlo de alguna forma.
También me comentó que yo también me podría ver involucrado y tendría que aportar pruebas contundentes (los carretes) que podrían ser confiscadas para la investigación.
Si bien recuerdas latienda33, hace poco hice una pregunta sobre un problema de un amigo mío sobre su paquete también desaparecido...pues bien, es la persona que ha perdido los dos cuadros de bicicleta que antes hice mención. Los dos sumaban un importe incluyendo los portes desde japón de unos 6100 euros. Sin duda alguna, perdidos en la Aduana de Sevilla. Y que luego te encuentras que venden a mitad de precio o menos.
Lo que me extraña de todo es que, según lo que últimamente observo, el Estado está tieso y de unos meses a la fecha lo están parando todo y todo.
En el caso de la gente de Sevilla, es por Speedtrans por dónde deben de pasar todos los paquetes. Yo de tantas veces que los he llamado sobre mi caso he cogido hasta "amistad" con ellos (si no preguntadle a Silvia de Speedtrans que ya casi me la he camelado para ir de copas por Madrid). Bromas aparte, deduzco que si la mercancía no pasa por Speedtrans, cosa que me extraña dado el alto importe de los paquetes, pasa de la mano oscura de Madrid a la mano oscura de Sevilla, por lo que deduzco son efectivamente varias manos las que hacen este trabajito que nos afecta a todos.

Es impresionante e indignante la oscuridad a la que llegan estos asuntos. Y lo peor de todo es que a día de hoy los paquetes siguen desapareciendo...
Mensaje 5091 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
daikosurf
Si no vas a denunciar az lo que estoi yo haciendo,llama a atencion de correos y cuanta tu caso con pelos y señales yo asi lo e echo,tambien tenjo prubas que es hay donde desaparecen los paquetes ,si se guntan muchas reclamaciones del mismo sitio te por cuenta que pillan al que sea,eso si si nos quedamos callados seguiremos perdiendo paquetes
Mensaje 5092 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
daikosurf
acavode hablar con atencion a clientes de correos 902197197
la oficina donde llegan los envios internacionales es AV/S.J.palmete ,habla con atencion al cliente di todo lo que te esta pasando ,cuando empieces a hablar con ellos empezara una voz de ordenador pulsa 0 y automaticamente te pasan con un operador y cuantale todo y si hay alguien mas con el mismo problema que aga lo mismo haber si damos con el que se queda con nuestras cosas
Mensaje 5093 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
os paso el telefono de esta oficina a los que ayais perdido envio llamar y no degeis de insitis si os dicen que el ese envio no llejo en ese despacho y que ellos levantaron acta le decis que os den el numero de acta ,y si os lo dan llamar a la central con ese numero de acta vereis como no hay ningun acta echa ,el numero de sevilla es el 954998484
Mensaje 5094 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
para pablito35:

Esos números de teléfono me los sé de memoria, si llamas a Correos y le cuentas el tema, se cubre las espaldas rápidamente e incluso te dicen que no tienes derechos como remitente del paquete.
Lo lógico sería ir directamente al grano, es decir, a la guardia civil, al defensor del pueblo u organismos similares.
Mensaje 5095 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
yo solo tenjo suposiciones y a mi parecer son muy veraz ,tu si tienes datos muy buenos animate pero no deges de dar la vara en correos sobre todo en el de sevilla cuentale que te an vendido los carretes haber si se acojona y desiste dile que ya los as puesto en conocimiento de la guardi civil el caso y que estan inbestigando
Mensaje 5096 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

j_antelo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

A ver si alquien me puede ayudar, el 23 de Noviembre compre unos articulos a Estados Unidos, el vendedor me dio este numero de seguimiento, LN009589859US, el cual no lo localiza ni en USPS ni en correos. Alguien me puede decir que puede ocurrir?

Gracias y SAludos.
Mensaje 5097 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

j_antelo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!

A ver si alquien me puede ayudar, el 23 de Noviembre compre unos articulos a Estados Unidos, el vendedor me dio este numero de seguimiento, LN009589859US, el cual no lo localiza ni en USPS ni en correos. Alguien me puede decir que puede ocurrir?

Gracias y SAludos.
Mensaje 5098 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola latienda33
no lo he comprado aun, toy por comprarme una torre thermaltake con un peso de 10.2 kg y unas Dimensiones de 600 x 245 x 625 mm vacia sin componentes y vendria desde reino unido¡¡ vivo en canarias cuanto me podrian cobrar aduanas por este peso y dimensiones.es para saber cuanto podria salirme el tema su valor seria de 200 euros y otra cosa tengo el numero de seguimiento de un pedido de china que es el siguiente RR670020887CN mi pregunta es por donde puedo mirarlo???
gracias por tu ayuda
saludos
Mensaje 5099 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jotabar
Usuario de la Comunidad
Hola Tienda33,

Si me lo permites voy a abusar de tu amabilidad para consultarte algo en referencia a los trámites aduaneros. Tengo una pequeña empresa con la que realizo envíos de aparatos electrónico desde Canarias a Península (todos inferiores a 150 euros y de menos de 2Kg), mediante envío contrareembolso de Correos (carta certificada).

El caso es que desde hace unos meses a esta parte estoy sufriendo retrasos muy importantes (15/20 dias) cuando normalmente llegaban en 3/4 días. Por otro lado no están cobrando impuestos a ningún cliente, el envío al destinatario no le llega grabado con ninguna tasa ni impuesto. El problema radica en el retraso.

¿Sabrías decirme qué está ocurriendo?, ¿será algo puntual o será la manera de trabajar a partir de ahora?. En caso de enviar los paquetes a través de una empresa privada de mensajería, ¿debería pagar el destinatario impuestos siendo todos los envíos inferiores a 150 euros?. Muchísimas gracias por tu tiempo.

Un saludo.
Mensaje 5100 de 7.778
Última respuesta