cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para X-martins

No debe existir problemas, en el caso de ser requerido su despacho estara incluido dentro de la partida 9503.00.75 o 9503.00.79, para la primera soporta 4.7% de arancel y para la segunda 0% de arancel, IVA siempre 16%
Mensaje 811 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

guada*123
Usuario de la Comunidad
compre un instrumento en usa tendra unos 2 kg cuanto tarda en llegar ?
Mensaje 812 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

guada*123
Usuario de la Comunidad
compre un instrumento en usa tendera unos 2 kg cuanto tarda en llegar ?
Mensaje 813 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

orhantr
Usuario de la Comunidad
To write an answer for the series using the following form. When you have finalized, you can obtain an optional previous Vista of the answer doing click in the button “previous Vista”. Otherwise, you click in the button “To send message” to send your message immediately.

Note: If you have not activated Javascript in your equipment, you will not be able to use some of the functions.
Mensaje 814 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

slproductions
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, acabo de comprar un spoiler de origen Taiwan para mi mercedes S500. Me lo mandaron de taiwan el 20 de septiembre, el 25, ya esta en el correo de madrid y en la pagina de seguimiento de correo de taiwan me aparece "Reason for non-delivery : IMPORTATION RESTRICTED en Madrid" El correo no me ha avisado de que el paquete no se podia entregar y ahora hace mas de 15 dias que esta en Madrid. 😮

Como puedo entrar en contacto con el servicio de aduanas para pagar una posible taza de importacion y que me entregan por fin mi paquete...

Que lio!!!!

Muchas Gracias. Ludovic.
Mensaje 815 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dartanyyan
Usuario de la Comunidad
hola!

me gustaria comprar unas botas tácticas en EEUU y me gustaria saber cuanto costaría los aranceles en España.
Muchas gracias
Mensaje 816 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

joven1611
Usuario de la Comunidad
HOLA ARANCEL, TE CUENTO HE COMPRADO UN MOVIL A CHINA, LO PAGE EL DIA 19/9, EL CHINO ME DICE AHORA QUE ESTA PARADO EN LA ADUANA MARITIMA Y QUE DE ARANCELES TENGO QUE PAGAR 120EUROS, TU CON TU EXPERIENCIA QUE ME RECOMIENDAS?
MORALITO
Mensaje 817 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

joven1611
Usuario de la Comunidad
HOLA ESTO ES UNA PRUEBA MORALITO
MORALITO
Mensaje 818 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

teidrago
Usuario de la Comunidad
Hola
Quisiera comprar en EEUU un ordenador Apple, un microfono y una mesa de mezclas, queria saber que tipo de impuestos debo pagar al llegar a España.
Tambien tengo pensado comprar un microfono en Londres, existen distintos impuestos en Inglaterra o esta excento?
Gracias.
Mensaje 819 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

izabal3
Usuario de la Comunidad
Hola a todos

Bueno, veo que la gente tiene dudas, pero yo también las tengo y antes de comprar es bueno asegurarse.
Quiero comprar en USA un sextante (aparato para medir la altura de los astros) con algunos accesorios y la compra me puede salir, contando el envio, por unos 1200$ US.
¿Cuánto he de pagar de impuestos aduaneros? ¿dónde se paga, banco, efectivo..? ¿te avisan ellos? ¿tienes que ir tú a la aduana a por el paquete?. En teoria el porte debería incluir la entrega en mi domicilio. ¿Hay alguna forma más segura que otra para efectuar el pago y luego poder justificarlo?

Gracias
Mensaje 820 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ltingoo
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64,gracias por tu inestimable ayuda,para con todos nosotros,gente como tu poca,por eso vales tanto.Te expongo mi consulta.Hace unos dias compre por internet una muñeca antigua que me costo 440,00(es mas que probable que su precio real sea superior)"pero para mi es un paston"je,je.¿sabrias decirme si hay probabilidad de que el paquete pase por tramite "verde"? o dado el tamaño de la muñeca(50cm)es completamente imposible esta posibilidad.Sabrias decirme en caso de pagar las tasas de aduana¿a cuanto ascenderian las mismas?no quisiera pagar mucho la verdad.¿el vendedor,como es mejor que mande el paquete,por correos o por DHL? ¿por correo ordinario o certificado?¿la caja cuanto mas pequeña mejor? ¿sin expecificar"obgeto delicado"? declararlo como regalo o para reparar ¿cuela?.Gracias otra vez y un saludo grande,para alguien grande.Luigi
Mensaje 821 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Sloproduct.

En ningun momento te han requerido el despacho de aduanas, por tanto no quieras pagar algo que aun no te han pedido. Contacta con Correos para ver el estado del envio.
Mensaje 822 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ithecat29
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64. El día 11 llego a Madrid un paquete a mi nombre desde China, en la página de seguimiento de ems pone "Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2007-10-11 20:50:00", por lo que supongo que está retenido. No se si el vendedor ha incluido la factura en el exterior del paquete o va dentro. El artículo es un teléfono móvil de origen y marca china (nada de copias), el valor del mismo es de 121$.
Se va a quedar retenido en aduanas? Lo mandarán y tendé que pagar en correos lo que corresponda de IVA? Tengo que pedirle copia de factura al vendedor?
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 823 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

laposeco
Usuario de la Comunidad
Buenas. Alguien sabe que procedimiento seguir para recoger una guitarra enviada por fedex desde los u.s.a.? Vivo en Canarias, por si es necesario el dato. Se que cuando se envia por USPS, aduanas se encarga de poner sobre aviso de la llegada del articulo, pero en caso de una empresa privada, no se si cambiaria el procedimiento. Muchas gracias.
Mensaje 824 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nube23854
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,

Arancel te necesito...............Me gustaría comprar un artículo en Finlandía, y no se sí hay que pagar aduanas.
He comprobado que está en la Unión Europea y en principio pienso que no, pero como no estoy segura pregunto.
A ver si me puedes contestar prontito ya que la subasta termina en 5 h...........

Muchas gracias, por todo Arancel.
Mensaje 825 de 2.237
Última respuesta