Saludos, Arancel64, te escribe Margui desde Venezuela, bueno el mes pasado fui a visitar un familiar en Mexico, y aproveche el viaje para comprar unos equipos multimedia y un gps, para mi esposo, el cual me traje en el equipaje sin ningun problema pues ni me revisaron, estando en la tienda, le comente a mi esposo, que vendian kits HID xenon, son para mejorar la iluminacion de los vehiculos, y aqui en venezuela los venden muy por encima del precio real, aprox 500 dolares americanos, el caso es que el señor estaba rematando en oferta 100 kits a 4,5 dolares, me imagine que estaban malos, y el señor me dijo, que eran kits procedntes de China, que era mercancia con detalles, que varios kits podian traer desperfectos en los balastros, pero que me daba garantía solo por los bulbos o bombillos, me parecio razonable, y decidi comprar 39 kits, corriendo el riesgo de que algunos no funcionaran, los envie por UPS, hasta Venezuela, mi sorpresa, me llaman y me dicen que la mercancia esta retenida, por que el inspector de la aduana dice que los kits no pueden costar tan economicos , pues el compro aqui un kit para su auto, en 500 dolares, bueno, me exigio las facturas de compra se las envie, no conforme, me pidio el reibo de pago de la tarjeta de credito, que gracias a DIOS no bote a la basura, no comforme, me pidio una carta donde el dueño de la tienda, explicara por que me vendio los kits tan economicos, ya tengo mes y medio esperando y siempre me pone una traba, mi pregunta es ? si yo le e dado todo lo exigido por la ley, el puede no entregarme la mercancia, por que el, a criterio personal, no cree en el valor declarado del producto? es eso legal? que acciones debo tomar, yo poseo facturas originales de la tienda y copias originales, y recibo de pago de la t de credito, lo unico que no tengo en fisico es la carta que me la envio por internet el dueño de la tienda, necesito por favor con su experiencia que debo hacer, para liberar mi envio, muchas gracias de antemano, y feliz día.