cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

omar_moreno
Usuario de la Comunidad
Que alguien me ayude por Favor.

Tengo un problema, hoy e recibido una llamada de un agente de aduanas creo que de Barcelona y me informa que tengo un envió de EE.UU. y tengo que enviar por el numero 932633809 de fax copia de mi Pasaporte ya que aun no tengo la residencia en España.
y agregar el numero de referencia o Tracking 17Y662636745023723. resulta que este numero de Fax no lo atienden y me gustaría saber si existen otros teléfonos, Muchas gracias por vuestra ayuda .
Mensaje 1831 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

zakharova22
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64,

Tengo un problema con un envío. He comprado 10 vestidos a china (pagué con paypal) y el coste total del pedido asciende a 330 euros. El vendedor ha envidado el pedido en dos cajas, cada una de ellas marca 40 dólares, por lo que en total asciende a 80 dólares (50'5 euros), que evidentemente es una cantidad mucho menor a la que en realidad pagué. Además, puso que se enviaban como "gift items" (artículos de regalo).
He recibido un aviso de llegada urgente de correos diciendo que la aduana ha retenido estos dos paquetes y me piden que envíe el justificante de pago y el nif. Y aquí tengo varias dudas:
- El justificante de pago, ¿sirve con enviar la factura que emite paypal al hacer esa transferencia de dinero?
- En la aduana, al ver que he pagado más de lo que marcan los paquetes, ¿qué medidas tomarán? ¿Tengo que pagar algunas tasas? ¿A cuánto ascenderían?
Es la primera vez que me ocurre algo así y estoy preocupada, ya que el contenido del pedido es importante para mí y además es bastante urgente.
Muchas gracias por adelantado.
Gracias.
Mensaje 1832 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mikysanblas
Usuario de la Comunidad
hola arancel, eres un crack contestando macho!!! no se si habras contestado ya a algun tipo de pregunta parecida y si es asi lo siento...pero estoy algo nervioso porque me tiene que llegar de EEUU un paquete con una mesa de mezclas valorada en 1390 USD. y quería saber si ¿es cierto que si pones en el paquete GIFT como si fuera un regalo no tendria que pasar la aduana? y en el caso que me la cobren que sera lo mas seguro, en cuanto me quedaría la cosa???gracias por anticipado:-)
Mensaje 1833 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

palvision
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, espero que alguien me ayude. Antes de nada he buscado a través del buscador pero no encontré nada.
Quiero comprar de USA vinilos, osea Lp´s en este caso usados. Quiero saber si la aduana puede retener este producto, y que gravamen se le aplica al disco usado. Si por ejemplo he pagado alrededor de 100 euros, ¿Que he de pagar en la aduana?.
Gracias
Mensaje 1834 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

terrafenix
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel;
Quisiera saber si las gafas de sol y los portatiles importados de USA a traves de Ebay que tipo de Aranceles tienen si te los paran y si dependen de si los compras en una tienda o particular, pues siendo de particular porque no podria ser como un regalo?.
Gracias.
Mensaje 1835 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cheliluna
Usuario de la Comunidad
Agradezcamos al usuario, powh8, su deleznable comentario sobre arancel64, gracias a ese comentario un excelente profesional y un extraordinario referente de los foros de eBay que nunca ha aceptado un céntimo por lo que ha hecho deja de ayudar, se va, no volverá a reponder a más dudas...Graaacias, powh8

:-x:-xGracias arancel64:-x:-x
Mensaje 1836 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

corocotta_123
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber cuanto me costaría una réplica(conocidas como pistolas de balines) desde Hong Kong a Murcia. La réplica cuesta 50€ y pesa 4.3 Kg. ¿Me podrías decir por favor por cuanto me saldría al final? Muchas gracias.
Mensaje 1837 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ampame66
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64.
Estoy interesada en dos cascos de motocicleta desde EEUU, no se si esto tendría algún problema con las aduanas española o americana. ¿Qué porcentaje se pagaría de aranceles?. Muchas gracias.
Mensaje 1838 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ampame66
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64.
Estoy interesada en dos cascos de motocicleta desde EEUU, no se si esto tendría algún problema con las aduanas española o americana. ¿Qué porcentaje se pagaría de aranceles?. ¿Sabes si estaría homologado aquí? Muchas gracias.
Mensaje 1839 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ivan9363
Usuario de la Comunidad
hola estoy pensando en adquirir un sistema electrico por valor de 2000 euros portes incluidos a japon, que tanto % de aranceles seria el maximo que podria pagar?
muxas gracias un saludo
Mensaje 1840 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bolea0
Usuario de la Comunidad
hola arancel64, soy nueva en este foro . Tengo dos niños pequeños y hasta ahora les he comprado ropa usada procedente de USA, de particulares, sin problemas de aduanas. Mi hermano vive en Washington y también me envía de vez en cuando ropas y calzado para ellos. Mi pregunta es : ¿podrían requerirme de algún pago en aduana?. Gracias
Mensaje 1841 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dabaez78
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64, y muchisimas gracias por la informacion tan valiosa que nos prestas, y que tan dificil es encontrar por otros medios.
Me interesa adquirir en Ebay unos platos giradiscos (reproductores de vinilo) marca technics, su precio unos 405 euros cada uno (el pedido seria por dos, osea de 810 euros gastos de envio incluidos)cuanto supondrian las tasas? muchas gracias de antemano.
Mensaje 1842 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

atuairelibre
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64. disculpame si ya te han hecho esta pregunta-
Estoy interesado en comprar en USA unas sillas de oficina para uso de la empresa. Quisiera saber que araceles tienen.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1843 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dabaez78
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, tambien se pagan tasas para un envio que se haga al Gran Bretaña? Gracias.
Mensaje 1844 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dabaez78
Usuario de la Comunidad
Perdon, que estoy en dos cosas a la vez, queria decir para algo que compre a un vendedor de Gran Bretaña.
Gracias otra vez.
Mensaje 1845 de 2.237
Última respuesta