cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

helena895
Usuario de la Comunidad
ESTIMADOS EBUYERS, VIVIMOS TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA COMPRA A OTROS PAÍSES FUERA DE LA UE. AHORA QUE AL GOBIERNO LE HA DADO POR AMPLIAR EL RANGO DE PAQUETES QUE TIENEN QUE PAGAR ARANCELES E IVA.

ESCRIBO AQUÍ PORQUE ESTOY VIVIENDO MI PARTICULAR ODISEA DESDE QUE PARARON MI PAQUETE EN LA ADUANA DE BARAJAS PERO OS VOy A DEJAR INFORMACION UTIL PARA QUE PODAIS RESOLVER VUESTRAS TRAMITACIONES.

en la carta de aviso de que el paquete esta en aduanas, pone que las tarifas las podras consultar en www.correos.es bien, yo no las he encontrado. pero si vais a www.adtpostales.com vereis la informacion que tanto buscais: procedimiento a seguir y ejemplo de tasas para que veais lo que os va a costar. SUERTE
Mensaje 2191 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

soyrociero
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un reloj de pulsera (de exposición) en Canarias por 182 euros. Me ha llegado una carta de la aduana de barajas para que le envíe copia de la factura de compra o declaración jurada si no poseo esta.¿Alguien puede decirme cuanto me cobrarán aproximadamente en la aduana por este importe?. Gracias.
Mensaje 2192 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pi_legid
Usuario de la Comunidad
He comprado unos muñecos por internet a EEUU, y me lo han retenido en la aduana de Barajas. Por favor si me podeis ayudar decidme los pasos que debo seguir para recuperarlo.La factura de compra asciende a 366 euros Muchas gracias
Mensaje 2193 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Para pi legit,pues lo normal es que recibas en breve una carta de la empresa que gestiona ahora el tema de los paquetes Speedtrasn en ella te informaran que tienes el envio en la aduana y que debes mandar via e.mail la factura de compra y el documento que te mandan ellos cumplimentado,luego cuando reciban esto te envian email con presupuesto en el que se refleja el total a pagar para recuperar el paquete o sea aranceles iva y unos 21 euros para la empresa por gestion,opción dos si eres de Madrid gestionarlo directamente en la aduana,en total de 80 a 90 euros más.
Mensaje 2194 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Para soyrociero,me temo amigo que te van a meter mas o menos 54 euros mas,16% DE IVA ,2% aranceles,y 21 € de la gestión del paquete por parte de la empresa Speedtrans.
Mensaje 2195 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rosetygato
Usuario de la Comunidad
Por si sirve de algo, os paso esto que he encontrado.
http://www.adtpostales.com/Speedtrans.html
Mensaje 2196 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

He pagado en Ebay de EStados Unidos $153,50 por un vestido de Valentino USADO más $24,52 por Air Mail International aunque el/la vendedora me lo ha mandado Express.
En la página de correos,aparece:" retenido en Aduana-Emitido aviaso al destinatario.
¿Tengo que pagar el IVA por un artículo usado? y en caso afirmativo,¿tengo que pagar sobre el importe que pagúe por dicho vestido,ó por el total incluidos gastos de envío....???
Dime algo OLIMPICOFUI lo antes posible.
Muchas gracias,MªJesus.
Mensaje 2197 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

wifi_espana
Usuario de la Comunidad
sois todos un poco.... no veis que aqui la gente solo pregunta pero nadie responde? es una tonteria escribir en este foro...
Mensaje 2198 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

toni17346
Usuario de la Comunidad
Hola olimpicofui,quiero comprar un GPS en USA de 306 euros y 41 euros de gastos de envio,¿que me costara de aduana?,gracias un saludo..Toni
Mensaje 2199 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

k_byakuya
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo una pregunta a ver quién puede echarme una mano. Hace dos semanas compré un artículo (cartas magic), que me enviaron por correo ordinaro en un sobre convencional. Nunca había tenido retrasos en los tres años que llevo adquiriéndolas así pero esta vez hay uno de más de dos semanas. El vendedor me dio este declaration number LC 516327287 US. En Correos me dijeron que no podían seguirlo porque no era certificado. ¿Que debo hacer? ¿Está en aduanas realmente? ¿Pueden retener una simple carta de escasos gramos de peso?

Muchas gracias!
Mensaje 2200 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

malopumari
Usuario de la Comunidad
Hola, que tal?
Gracias por tu ayuda.
Sabrias decirme que arancel tienen los faros de xenon.
Un saludo.
Mensaje 2201 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

paco955trafico
Usuario de la Comunidad
Hola! necesito averiguar la situación de un articulo con núm seguimiento EG275957904US. Lo gané en una subasta de Ebay el 31 de mayo 2010 y posteriormente no pasé la aduana por acuerdo con el vendedor para proceder a su devolución. El artículo llegóa a la aduana el 7 de Junio y el plazo de devolución era a partir del 24 de junio.¿ cómo pueda averiguar para el remitente el estado de la devolución?. gracias
Mensaje 2202 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

kalax2
Usuario de la Comunidad
BUENAS QUERIA SABER DONDE ESTA MI PAQUETE CON NUMERACION CQ00 6450 657U S, ES QUE ME DICE QUE ESTA EN ESPAÑA DESDE EL 29 DE JUNIO SI ESTA EN ADUANA PORQUE NO ME LO HAN MANDADO O ME HAN MANDADO UN AVISO PARA PAGAR TASAS O LO QUE SEA NO SE QUE HACER AGRADECERIA URGENTEMENTE UNA RESPUESTA UN SALUDO
Mensaje 2203 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Para Kalax 2,solo decirte que tienen 20 dias para despachar el paquete o sea que todavia quedan unos cuantos un saludo y espero tellegue pronto.
Mensaje 2204 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

poiiitopicon
Usuario de la Comunidad
Joder, ¿¿aqui nadie ve que no hay contestaciones hace tiempos??, por dios dejad de preguntar que no sirve de nada.
Si tanto quereis saber lo que os van a cobrar, curraroslo un poco y lo calculais vosotros. De todos modos no se para qué, si por saberlo no se os va a cobrar menos; o luego os pueden decir otra cifra y esa es la que va a ser, indpendientemente de lo que hayais calculado.
http://www.adtpostales.com
Ahi salen las tarifas.
Mensaje 2205 de 2.237
Última respuesta