cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Brasil

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

El 31 de Octubre hice un envio a Brasil por carta certificada. El caso es que hoy me han abierto ya un caso por no recibir el articulo, cual es mi sorpresa que en la web de Brasil de Correos el paquete no aparece, me sale "objeto ñao encontrado". Y curiosamente desde el tránsito desde aduanas a correos de allí. El dia 19 salio de sus aduanas hacia el destino ya que estuvo retenido.

El cliente me comenta que ya ha ido a su oficina y que el paquete no les aparece y no se puede hacer nada hasta que el que haya hecho el envio no haga una reclamación.

El articulo es una centralita de moto de bastante valor...que ya se me ha retenido en paypal claro.

Sabeis como actuar o recomendarme...

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Re: Envio a Brasil

Negocio redondo...

Alguna forma de presionar? Correos de aqui puede hacer algo?

Mensaje 16 de 29
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La investigación de tu reclamacion en correos tardaras mas de 2 meses la investigación y respuesta.
.

Solo se me ocurre que les preguntes si pueden parar el envio y que te lo regresen
Softmanta Store
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

Pero si el paquete al final llega al destinatario eso se puede comprobar, paypal no lo devolveria en ese caso?

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Normalmente no pero estas en tu derecho de llamar y reclamarles pues nunca se sabe lo que hara el que te responde a la llamada
Softmanta Store
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

Me parece una buena opción lo de retornar el paquete, no creo que el cliente tenga tanta paciencia.

Preguntaré en correos a ver que me dicen... al escalar el caso se abrirá en paypal supongo verdad?

Lo digo porque en paypal no tengo ninguno abierto.

Gracias softmanta por tu atención y paciencia, de verdad.

Mensaje 20 de 29
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El caso lo escala el vendedor cuando el quiera o se escala solo si no respondes.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

Quise decir que lo escala el comprador
Softmanta Store
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

Responder si lo he hecho, parece un publireportaje ...

Mensaje 23 de 29
Última respuesta

He contactado con paypal y parece ser que es un asunto de ebay.com, todo queda en manos de ebay. he intentado convencer al comprador para que retrase el escalarlo, ya que ebay dice de dejar los 40 dias a partir de abrir el caso.

Mensaje 24 de 29
Última respuesta

Finalmente ayer se entregó el paquete. Le he informado de todo pero el no responde. Cuanto tiempo hay que esperar para que el comprador cierre el caso?

Le mando un mensaje para que lo cierre?

Mensaje 25 de 29
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si se estan comunicando por ebay pues ya aunque no te responda hay queda el mensaje.
Softmanta Store
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

Todo resuelto...Gracias Softmanta!!!

Mensaje 27 de 29
Última respuesta

cabazo
Usuario de la Comunidad

seguro que el medio de transporte era un submarino ruso y,ests americanos... que mala leche tienen

Mensaje 28 de 29
Última respuesta

vamos que ya esta en lo alto del everest si lo envias al himalaya tienen submarinos con ruedas

Mensaje 29 de 29
Última respuesta