cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

gambettagames
Usuario de la Comunidad

EL 70% de mis ventas son internacionales, y visto el cierre de servicios en Italia (lo que incluye correos), y el cierre de vuelos a USA desde EUROPA, me he visto obligado a excluir de mis ventas estos dos países, muy a mi pesar ya que me compran bastante, pero no quiero arreisgame a vender algo, que que el paquete se quede en el limbo y perder producto y dinero por una reclamación wn Paypal :(.

 

¿Qué otros páises deberiamso excluir?

 

todo por culpa de la paranoia general, en fin.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Aqui deberia entrar el es_news_team y aclarar tema...

 

   He llamado a correos....

 

   Dice que con lo anunciado por ESTADOS UNIDOS, no se hara envios (Igual aceptan envios y lo dejan en Madrid hasta que se pueda enviar, pero eso es una cosa que pienso yo, no confirmado)

 

   En ISRAEL esta igual que Estados Unidos.

 

   En ITALIA, sigue los envios, pero no lo hacen por avión, si no en carretera, por lo cual, se alarga un poco el tiempo de entrega, y como en Ebay, si pasa 1 un dia se quejan, Ebay te cogera el dinero de lo dara al comprador, y el comprador le llegara unos dias despues el envio, por mi parte, desaconsejable.

 

  De entrada tengo excluido Estados Unidos, israel e Italia.

 

   De momento, correos indica que mejor seguir las noticias...

 

   Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

Ahhh... y se me olvido, a Puerto Rico... que pasa por Estados Unidos

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

Perfecto gracias añado ISRAEL y Puerto Rico. a Puerto Rico envié hace una semana, espero que llegue Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

rebajas_espana
Usuario de la Comunidad

Buena pregunta. Y que tal si vamos anunciando aquí los países que deberíamos excluir para ayudarnos entre todos?

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

diecast*models
Usuario de la Comunidad

La pregunta correcta sería si correos funciona en estos dias para todos los envios tanto nacionales como internacionales. Se trata de quedarse en casa hasta que cese el estado de alarma. Algunos paquetes internacionales que envié hace unas semanas no han salido de España. Retenidos en almacen/ aduana. No es buen momento para hacer compras inutiles o trabajar. Es duro pero es asi.

 

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

Al final he optado por quitar todo lo que tengo a la venta y esperar, visto todo la que se ha liado parda. Correos ya no acepta packlink, colas interminables, nadie asegura que llegue... un desatre.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

somacruz36
Usuario de la Comunidad
A mí me han llegado paquetes a Italia en 1 semana (ayer mismo me llegó uno). Pero ahora no sé si parar o no.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

Parar sería la mejor opción y reanudar cuando esté correos normalizado. Es lo que les he dicho a mis clientes de mis ultimas ventas, incluso he tenido que devolver algun pago pero si no puedo garantizar que lo reciban en un tiempo prudencial no es buen negocio pues el cliente se iba a quejar.

Yo también hice un par de envios certificados de los últimos a Italia, además fueron a Lombardia la zona complicada y llegaron bien incluso mas rápido de lo normal 🙂 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

somacruz36
Usuario de la Comunidad
Correos sigue repartiendo pero más despacio de lo normal. Por si os sirve de ayuda.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

me llego informacion de que el numero del personal de correos cada vez es mayor  infectado por corona,recordad que usa llega con zeleris o correos y ahora tiene aeropuertos cerrados, tambien que el 80% de pedidos es standard con lo que va con una de las dos o alguna otra parecida, en correos se esta liando parda y es quien lleva ese porcentaje, ahora mismo no esta la cosa para que pidais o compreis sinceramente, yo creo que ebay no cierra porque tienen sede en bruselas y quien manda en europa es alemania ya sabeis como esta alli el tema.

 

de polonia y otros paises pusieron cerrado por vacaciones total que mejor hacernos a la idea de que tendremos que estar con ebay  parado dos meses. ebay prescinde de correos ahora mismo si pero quien me dice a mi que no me llega un paquete con ellos. porque en correos estan lloviendo denuncias de personal infectado y seguramente cierren

 

me parece increible que la gente ni se  se digne a prestar atencion a los post de covid19 comprando sin consciencia alguna, luego el que pierda un paquete o se quede sin dinero porqeu este retenido x y se le pase el plazo cuenta de cada uno

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

shop50yuno
Usuario de la Comunidad
Una pregunta como enviais si enviais a usa? El paquete light lo han deshabilitado temporalmente y la carta certificada no se actualiza el estado del seguimiento. No se si esperar a ver si lo vuelven a habilitar o cancelar los pedidos a Usa. Gracias
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

A Estados Unidos siempre envío certificado (por lo menos envios 3-5 cosas al mes, sé que el correos no se actualiza el seguimiento, pero todo siempre ha llegado y los compradores son honestos niguno me ha hecho la jugarreta de decir que no le ha llegado y reclamar en paypal. 

 

Lo que hago yo es que cuando han pasado 3 semanas pongo reclamación en correos de paquete no entregado, para que me confirment via email cuando fue entregado el paquete por si hubiera alguna reclamación. Lo bueno es que en un 20% no saben decirme si ha sido entregado o no y me pagan indemnización de 46€. Doble Win. 

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Paranoia general CORONAVIRUS ¿A qué países exlcuir de las ventas? Ya van Italia y USA

somacruz36
Usuario de la Comunidad

¿Se pueden seguir usando las cartas certificadas internacionales?

Mensaje 14 de 14
Última respuesta