cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un problema con un comptador extranjero

eplm12
Usuario de la Comunidad
Hola es la primera vez que vendo un artículo en eBay el caso es que cuando cree el anuncio no me di cuenta de poner no se envía al extranjero creí que eso ya salía automaticamente (soy bastante torpe con estas cosas) bueno el caso es q me ha comprado el artículo un alemán y le escribo un mensaje diciendo que lo siento me he confundido y q si no le importaría cancelar la compra y eBay me responde q este usuario no esta disponible hasta el 4 de septiembre y no me puede contestar. Además todavía no ha pagado nada que hago lo vuelvo a poner a la venta ?
Y donde se anula una compra no tengo ni idea estoy bastante nerviosa si alguien me puede ayudar porfavor gracias
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: tengo un problema con un comptador extranjero

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Re: tengo un problema con un comptador extranjero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

eplm12 escribió:
Hola es la primera vez que vendo un artículo en eBay el caso es que cuando cree el anuncio no me di cuenta de poner no se envía al extranjero creí que eso ya salía automaticamente (soy bastante torpe con estas cosas) bueno el caso es q me ha comprado el artículo un alemán y le escribo un mensaje diciendo que lo siento me he confundido y q si no le importaría cancelar la compra y eBay me responde q este usuario no esta disponible hasta el 4 de septiembre y no me puede contestar. Además todavía no ha pagado nada que hago lo vuelvo a poner a la venta ?
Y donde se anula una compra no tengo ni idea estoy bastante nerviosa si alguien me puede ayudar porfavor gracias
  • Puedes cancelar la compra ahora mismo. Pero si lo haces sin el permiso del comprador pasan dos cosas. Ebay no te devuelve la comision y el comprador te puede calzar un negativo sin excusas. Tienes varias opciones a elegir a la derecha de tu transaccion.

cancelacion transacción.png

• Puedes esperar cuatro días desde el día que se vendió, abrir un caso de impago y si no paga o no responde, cerrarlo cuatro despues de abrirlo. Se te devuelve la comisión y si el teutón te calza un negativen se puede pedir que te lo quiten por no haber pagado al momento...

cancelacion transacción2.png

Mensaje 3 de 3
Última respuesta