el 25-01-2025 09:58
Ebay es un portal de venta, una empresa que pagamos todos con tarifas y comisiones y, qué menos que tengamos un servicio de atención al cliente en "condiciones"?
No sólo tienen problemas las personas que compran a través de Ebay. Somos muchos los vendedores que ante cualquier incidencia, no tenemos forma de que nos ayude absolutamente nadie.
En mi caso, un comprador, después de que la agencia de transportes intentase la entrega del artículo dos veces, abre una solicitud de artículo no recibido a través de ebay.
Aporto toda la información del envío y dejo constancia de que el artículo, se encuentra en una oficina de GLS para ser recogido. Pues bien, esta gente, le da la razón, le devuelve el dinero, y a mí, este comprador, me deja un voto negativo, alegando que no recibió nunca el artículo y tampoco recibió ninguna información.
Se supone que para estos casos está la protección al vendedor, pues bien, aún no me han llamado habiendo solicitado que me llamen dos veces.
Si intentas por otro camino, la persona que te atiende, te dice que mandes un correo contando el caso y que te contestarán en 24/48 horas, (han pasado 4 días).
Y mi pregunta es, Qué pasa con los que ponemos los artículos a la venta???No tenemos derecho a que nos atienda una empresa que religiosamente nos cobra comisiones??Acaso nosotros no somos clientes de ellos?? Es absolutamente indignante y una sensación total de abandono.
el 30-01-2025 15:40
Hola perfumeriazamora
Gracias por tu mensaje. Entiendo tu mensaje y me gustaria que sepas que tienes opciones para este tipo de casos.
Protección al Vendedor: En cuanto a la protección al vendedor, eBay tiene políticas diseñadas para proteger a los vendedores en situaciones como la que describes. Si sientes que no se ha seguido el procedimiento adecuado en tu caso, te sugiero que sigas insistiendo en contactar al servicio de atención al cliente de eBay. Asegúrate de tener toda la documentación y evidencia necesaria para respaldar tu caso y pedir una apelación.
Resolución de Comentarios Negativos: Si un comprador ha dejado un comentario negativo injustamente, puedes solicitar una revisión de ese comentario a través de las herramientas de gestión de comentarios de eBay. Esto puede ayudar a mitigar el impacto de comentarios negativos en tu perfil de vendedor.
Si deseas comunicarte con nosotros, podrás hacerlo en nuestras Páginas de Ayuda o en nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.