cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN! PROTECCIÓN AL COMPRADOR NULA.

masho-5875
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

procedo a relatar lo sucedido con la compra de una Guitarra Gibson Es 335 en el mes de Julio mediante la plataforma EBay.

Compré dicha guitarra tranquilo, puesto que pensaba que Ebay era una plataforma segura, pero desde la compra todo han sido problemas, para empezar la fecha de entrega que tenía que ser una segun indicaba el vendedor y la plataforma en el momento de la compra se retrasó de más de dos semanas, ocasionando ya en si un problema, pero poco importa ya que dicha guitarra jamás llegó. El día 18 de agosto según la plataforma eBay el objeto fue entregado en Moralzarzal, pero no en mi dirección y recogido por un o una tal M. Perera

Como indican los pantallazos adjuntados, alguien que por supuesto no conozco. Además entiendo que siendo el objeto de un valor considerable, la entrega tendría que realizarse bajo firma y comprobación del DNI. Tras repetidas llamadas al servicio de atención al cliente de EBay, que han resultado totalmente inútiles, hablo con FedEx, la mensajería responsable de la entrega que me mandan un albarán que el objeto ha sido devuelto al vendedor. Adjunto dicho albarán de devolución, que podéis encontrar en la documentación, al caso abierto con eBay, y mi sorpresa es que a pesar d e todo, deciden cerrar el caso y no devolverme el importe, quedándome sin la guitarra y sin el dinero.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ATENCIÓN! PROTECCIÓN AL COMPRADOR NULA.

Hola masho-5875, 

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el caso ya se ha cerrado y es posible que esto haya sucedido, debido a los plazos en los que ocurrieron los eventos. Te recuerdo que la protección que ofrece eBay  esta limitada a los primeros 30 días después de la fecha estimada de entrega y si no has abierto el caso en esta fecha, perderás la protección de eBay. 

Otro aspecto es que el numero de seguimiento muestra una entrega exitosa, te recomiendo que contactes al transportista para que puedan darte pruebas por escrito y oficiales de que el articulo no se te entrego a ti y que fue devuelto al vendedor y tendras 30 días de que se cerro el caso, para apelar/recurrir la decisión

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  


 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ATENCIÓN! PROTECCIÓN AL COMPRADOR NULA.

Esto es una estafa y por supuesto ya he tomado cartas en el asunto. Entrega exitosa…¿a quien? Albarán firmado por una persona que no soy yo. Ya he entregado al documento de la compañía de trasporte indicando que el producto fue devuelto al comprador. La entrega jamás llegó a  realizarse y la plataforma pone que si, dejando al comprador literalmente desprotegido. NO COMPRÉIS EN EBAY!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta