AYUDA, URGENTE

vanetorre_10
Usuario de la Comunidad

HOLA, YO COMPRE UNA LAPTOP RECONDICIONADA, PERO EL PRODUCTO ME LLEGO CON FALLAS, SOLO FUNCIONA ENCHUFADO AL INTERUPTOR, AHORA PRESENTA OTRAS DEFICIENCIAS MAS, TODO ESO LE INDIQUE AL VENDEDOR, PERO NO TENGO NINGUINA RESPUESTA, ENTOCES HICE MI TRAMITE DEVOLUCION EL DIA 29 DE MAYO 2024 HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA, QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR YO ME ENCUENTRO EN OTRO PAIS, GRACIAS.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: AYUDA, URGENTE

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas. 

 

Ten en cuenta para el futuro que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

 

 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio, siempre que abras una solicitud dentro de los 30 dias posteriores ala fecha de entrega. 

 

Si como comentas, has abierto una solicitud de devolución,  tendrás la posibilidad en los siguientes 30 días desde que abriste dicha solicitud si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

 

Por lo que has comentado es posible que haya pasado ya más tiempo dle necesario para que puedas pedir a eBay intervenir, por lo que te recomendaríamos seguir comunicandote con el vendedor, o incluso contatar a tu banco para entender si pueden ofrecerte proteccion por esa transacción.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta