Anulación venta

mensagix
Usuario de la Comunidad

He hecho una venta pero no puedo enviar el artículo, solicité al comprador que anulará la venta porque yo no podía hacerlo y realizar la devolución.  El caso es que no hay manera de que funcione la página para realizar la devolución del dinero que aún tiene retenido ebay. No para de solicitarme otra forma pago que es la misma pero no la acepta.

Sale aviso de que la culpa no es mía, pero con eso me quedo, el comprador nervioso ya.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Anulación venta

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Sólo los vendedores pueden cancelar un pedido, y podrás hacerlo emitiendo un reembolso

Si el comprador ha abierto ya otro tipo de relcamo, como por artículo no recibido, podrás hacerlo desde allí . Asegúrate de revisar esta guía con todo lo que necesitas saber al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta