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Artículo con Código de Seguimiento que figura como entregado pero yo no lo he recibido ni recogido.

dacuaes
Usuario de la Comunidad

Hace unos días adquirí un artículo localizado en Francia el susodicho tenía código de seguimiento ( Lettre Suivie Internationale). Dijo efectuarme el envío el 17 de junio y sólo tras concluir el plazo de entrega y emplazarle varias veces me proporciona un código de envío que según su cronología el día 25 el cartero me dejo el papel en el buzon y el día 28 fue recogido. Estoy alucinando, nunca mejor dicho. Hoy es viernes y Correos tiene horario de verano, no puedo ir a las oficinas hasta el lunes. A preguntar ¿a quién se lo han dado? Eso, si no se lo ha mandado a otra persona, es que ya me creo todo. Porque es que últimamente no sé que sucede con los vendedores que ...

Acabo de abrir una solicitud al Ebay. ¿Qué pensáis que sucederá? Me fastidiaría mucho que le dieran la razón cuando si no ha sido cosa de algún cartero un tanto listo hay un tanto de maldad bien pensada por parte del citado vendedor. Mala la hora de que gane la subasta. Y lo adquirí por el valor q era.

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Artículo con Código de Seguimiento que figura como entregado pero yo no lo he recibido ni recogido.

dacuaes
Usuario de la Comunidad

He intentado hasta la extenuación a ver si La Poste puede decirme  ¿adónde iba el citado envío? ¿o quién lo ha recogido? Pero no me manejo nada bien en francés. Y al final cuando el asistente virtual parecía funcionar y me pide mi código postal. Hay se fastidio el asunto. Pues al ser un código postal de España no lo reconoce. Lo dicho. El lunes tengo que ir sí o sí a Correos. Encima me he fijado en un detalle, en caso de que me hubiera dejado el papel de recoger tendría máximo 15 días. Estaría en el límite. Aunque ese no es mi problema pues tendría fácil solución. El problema es que el envío figura como si alguien lo hubiera recogido. Ya podía haberme contestado antes, haberme proporcionado el código de seguimiento tras realizar la compra y no muchos días después de que finalizo el periodo de entrega y un par de días después de que se lo había requerido. Pues ya lo habría "andado". Y en cambio, me lo dice un viernes por la tarde en verano...

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Artículo con Código de Seguimiento que figura como entregado pero yo no lo he recibido ni recogido.

dacuaes
Usuario de la Comunidad

Natural que no lo recibiera. Lo ha mandado a Italia. Y ya poniendo a Correos España bajo las ruedas.

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Artículo con Código de Seguimiento que figura como entregado pero yo no lo he recibido ni recogido.

Hola dacuaes

 

Gracias por tu mensaje. 

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

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