cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y el vendedor se niega a enviarlo

anyigarcia
Usuario de la Comunidad

Hola buenas. Como dice el título. He comprado un artículo, lo he pagado con los gastos de envío y todo. Al día siguiente el vendedor me contesta que no he pagado las tasas de importación. Le contestó que lo se, que no hay problema. Las pagaré cuando Aduanas me lo solicite. Después de una horas me vuelve a escribir para decirme que el precio está equivocado y que no me puede enviar el artículo por lo que pagué. Con gastos de envío unos 500€. Me pide que lo cancele. Le contesto que yo no lo voy a cancelar, que si se ha equivocado en el precio que asuma su error y envíe el artículo que he pagado. Hoy me vuelve a escribir para decirme que no lo va a enviar, que va a cancelar la venta. Si es así, ¿que fiabilidad tiene entonces EBay? ¿No debería EBay obligar al vendedor a enviar el artículo por el precio que tenía publicado? ¿Como abro una disputa en EBay por este tema si no se ajusta a ninguno de los motivos predefinidos?

Muchas gracias se antemano

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo pagado y el vendedor se niega a enviarlo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo ocurrido.

Si el vendedor no envía el pedido en cuestión tras haber completado el pago del importe especificado al completar el pedido, tendrán que cancelar el pedio, y emitir un reembolso de dicho importe.

Ten en cuenta en cualquier caso que en eBay promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias. Ten en cuenta eso sí, que al no estar con los vendedores, no podríamos saber el motivo exacto por el cual un vendedor decide cancelar un pedido, eso sí , estoimpactaría en su cuenta y podría suponer restricciones en la misma.

Si el vendedor no cancela dicho pedido, e acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Pdrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta