cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con paquete que no llegó

josumor0
Usuario de la Comunidad

Hola alguien me puede ayudar, compre un paquete y nunca llegó, hice el reclamo con ebay y me dijeron que si no había respueta del vendedor me devolvían el dinero, el vendedor envío un link ramdom y abay cerro y caso y dijo que no había reembolso por que el vendedor estaba en contacto, solicite una apelación y la rechazaron y ahora no me constesta el vendedor e ebay tampoco, ya paso un mes de eso y no logro qué ebay conteste o como mínimo bloquee a ese vendedor estafador

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ayuda con paquete que no llegó

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas. 

Recuerda por favor  que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.  y si  necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

Cuando un comprador abre un reclamo, las informaciones de sgeuimientos disponibles son revisadas detenidamente, y si dichas informaciones indican que el paquete fue entregado ala dirección del comprador, dicho reclamo sera cerrado sin un reembolso, no pudiendo hacer responsable al vendedor. Eso explicaría que dicho reclamo yaya sido cerrado, y ti apelación rechazada.

Por todo esto, podríamos únicamente sugerirte comunicarte con el vendedor para que pruebe a brir un reclamo con la empresa de envío o explorar las opciones fuera de eBay para poder recibir protección. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta