cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con reembolso incompleto en compra cancelada en eBay

cesaramamani0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,
Quisiera compartir mi situación y pedir orientación sobre cómo proceder en este caso:

Hace un tiempo compré un celular en eBay por 1836.38 PEN, con un costo de envío de 144.46 PEN, sumando un total de 1980.84 PEN. Sin embargo, al revisar el cobro en mi cuenta bancaria, me descontaron 2028 PEN, lo cual ya era un monto mayor al esperado. No hice reclamo en ese momento porque el precio seguía siendo razonable.

El problema surgió cuando el vendedor canceló la venta. Recibí un mensaje indicando que se me haría un reembolso, pero al revisar mi cuenta, solo se me devolvieron 1779 PEN, lo que significa una diferencia de 249 PEN.

Quiero resaltar que:

• Yo no cancelé la compra, fue el vendedor quien lo hizo.
  • Según el banco, en este tipo de casos el reembolso debería ser total.

Ahora me encuentro sin el producto y con un reintegro incompleto. Estoy intentando entender si esto es un error de eBay, del vendedor o algún tipo de comisión no informada.

Agradecería mucho si alguien que haya pasado por algo similar o que tenga experiencia con este tipo de situaciones pudiera orientarme sobre cómo proceder. ¿Debería contactar a eBay directamente o insistir con el banco?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0