Ayuda con reembolso

axeltcg
Usuario de la Comunidad

Tengo que hacer un reembolso.

El pago del comprador está retenido, y al hacer el reembolso, el sistema me dice que no tengo fondos, y que no puedo devolverle el dinero...No es un poco absurdo? El dinero esta retenido, pero se lo tengo que devolver al comprador...como desbloqueo este dinero?

Cual es el procedimiento? Tengo que pagar de mi tarjeta el reembolso, y luego el dinero retenido se me añadirá a la cuenta? 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ayuda con reembolso

Hola axeltcg, 

Gracias por tu mensaje. Efectivamente, para poder hacer un reembolso a tu comprador, deberás de pagar con tus fondos el reembolso y en un máximo de 24 horas, los fondos de la transacción se liberaran. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta