Ayuda

gonzle-1555
Usuario de la Comunidad

equipo de eBay,

Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya más de un mes devolví una cámara que compré (por valor de 800 €) y, hasta la fecha, no he recibido el reembolso correspondiente ni tengo información sobre el estado del paquete devuelto.

Quisiera expresar además mi gran decepción, ya que el artículo, después de una larga espera para su entrega, llegó en mal estado, con arañazos y señales claras de uso, lo cual fue inaceptable para un producto de este valor. Por este motivo, me vi obligado/a a solicitar la devolución.

Además, tuve que pagar gastos de aduana de los que nadie se hace responsable, aumentando aún más la frustración por toda esta experiencia.

Sinceramente, considero una vergüenza el trato recibido en esta operación, y solicito que me den una solución inmediata: o bien la devolución íntegra de mi dinero, o bien una compensación adecuada.

Espero su pronta respuesta y una solución a este problema cuanto antes!!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda

Hola gonzle-1555

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido el reembolso y podras escalar el caso de devolución que abriste con eBay y te ayudaremos. 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no has recibido respuesta, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta