el 14-11-2024 18:54
Compré cinco artículos a un vendedor en Estados Unidos . Le solicité el total y cuando iba a realizar el pago mi línea de Wifi falló durante dos días debido a los cortes motivados por las inundaciones en España. Cuando intenté hacer el pago Ebay me había bloqueado.Ahora no puedo pujar porque Ebay dice que no he pagado. Me he puesto en contacto con el vendedor y me indica que debo contactar con Ebay. Agradeceré me indiquen por qué canal debo contactar con Ebay para resolver el problema . Gracias.
el 15-11-2024 08:01
Hola glassman0069,
Gracias por tu mensaje. Si restringimos tu cuenta, recibirás una notificación en la que se te explicará el motivo y las acciones que debes llevar a cabo para eliminar la restricción. En este caso suena que es por que se abrió un caso de impago pero estos no se generan en la cuenta hasta que pasan 4 dias por lo que si solo han pasado dos días, no es posible que sea a causa de un impago.
Podemos limitar tu capacidad de pujar en subastas o de hacer una Mejor oferta si:
Te sugiero que contactes con mis compañeros via email aquí y estarán encantados de ayudarte y trabajar contigo para retirar la restricción de la cuenta.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.