cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, me han robado la cuenta y han efectuado compras por valor de 800 euros,

pera_6649
Usuario de la Comunidad

hola, necesito ayuda urgente me han robado la cuenta y han efectuado compras por valor de 800 euros, necesito un numero de telefono y cancelar todas las compras. es urgente

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes, me han robado la cuenta y han efectuado compras por valor de 800 euros,

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas. Por motivos de seguridad, una cuenta puede ser restringida temporalmente si ha sido verificado un uso no autorizado.

 

Para poder recuperar el acceso a la misma y cancelen cualquier actividad no autorizada, sería necesario que te comuniques directamente con el equipo de seguridad para que verifiquen que se comunican con el titular de la misma, y de ese modo poder darte acceso de nuevo. Para ello, tendrás que contactar a través de esta página, y cuando te pida acceder, selecciona 'Soy nuevo en eBay o necesitas ayuda para acceder , y de ese modo podrás comunicarte con el equipo de Seguridad. Antes de hacerlo, asegúrate de cambiar la contraseña de tu dirección de correo electrónico. 

 

Del mismo modo, si te refieres a una situación en la que tu tarjeta ha sido utilizada para realizar una compra en eBay, te recomendaríamos contatar cuanto antes a tu banco para cancelar cualquier pago no autorizado, así como reportarlo alas autoridades.

 

  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta