el 01-10-2024 20:48
Buenas. Estoy intentando devolver una pieza para el coche, comprada en Italia, porque no se corresponde con lo que necesito y el número de referencia del anuncio debía ser erróneo, o no ser original (sin especificarlo), o algo. El caso es que el vendedor me acepta la devolución, pero por ningún lado me sale la dichosa etiqueta de envío. Dado que el producto es erróneo, y no es simplemente que yo haya cambiado de opinión, considero que no me corresponde a mí hacerme cargo del envío. Con EBAY es IMPOSIBLE contactar, lo cual es vergonzoso. ¿Qué puedo hacer?
el 02-10-2024 10:27
Hola lucue5078
Gracias por tu mensaje. Efectivamente, el vendedor debera de pagar por la devolcuion, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay". Deberás de pedirnos ayuda antes de que pasen 30 días después de la apertura del caso o no podremos ayudarte después de este tiempo, por lo que es importante estar al pendiente de las fechas.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 02-10-2024 11:34
Hola, gracias por tu respuesta. Lo que ocurre es que por más que voy a "ayuda de Ebay", solo encuentro que se subdivide y subdivide en diferentes opciones. No veo por ningún lugar una opción concreta para lo que yo necesito, o para mandar un mensaje.
el 02-10-2024 11:36
Es decir, todo te redirige a pantallas de "preguntas frecuentes" con indicaciones de qué hacer, pero nada me sirve. Yo quiero un enlace concreto que sea algo como "solicitar etiqueta de envío" o "escribir mensaje a Ebay", y no tanto ejemplo de duda genérica.
el 04-10-2024 09:59
POR FAVOR, necesito ayuda. Ninguna de las indicaciones me llevan a parte ninguna, esto es a lo máximo que llego. NO HAY FORMA de contactar con Ebay para explicar mi caso, no hay forma de pedir u obtener la etiqueta de envío. Es desesperante.
el 04-10-2024 14:53
Hola,
Gracias por tu mensaje. Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 05-10-2024 10:26
He escrito por Facebook y lo único que hacen es redireccionarme a la maldita página de "ayuda". De verdad, ¿Os estáis riendo de mí? También le he mandado un mensaje privado a usted, y veo que me ha ignorado. Me está pareciendo todo vergonzoso, no creo que sea tan difícil lo que pido.