cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo verificar tu cuenta bancaria?

leonocervante-3
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. He estado esperando seis días la recepción de los dos microdepósitos que Ebay envió a mi cuenta bancaria pero no llegan. ¿Cuánto tarda esto en llegar? ¿Cómo contacto con Ebay en caso de que no lleguen? Mi antigua cuenta bancaria ya no existe y añadí la nueva para las ventas pero no he recibido ningún microdepósito todavía, a pesar de decir Ebay que ya se han enviado. No puedo recibir llamadas de Ebay (no sé por qué), solamente recibo el mensaje de llamada perdida de Ebay pero no veo ni escucho cuando llaman. Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cómo verificar tu cuenta bancaria?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Los microdepósitos pueden tardar hasta 3 días laborables en reflejarse en tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que los hayas recibido. Los microdepósitos se retirarán de tu cuenta bancaria pasados unos días.

Si tuvieras posteriores consultas específicas sobre la verificación de tu cuenta bancaria , te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta