cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CLIENTE AFIRMA QUE O PRODUTO QUE VENDI É FALSO

aleimporteuropa
Usuario de la Comunidad

I am selling Funko Pops, original ones I buy from official distributors of the Brand since I started selling on Ebay in 2020, a Mexican customer bought it and demanded a refund saying that the product is counterfeit and sent a photo that does not match the packaging of the product sold and sent by me to him, claiming that the product is fake, I contact him asking for photos of the product packaging on all sides and the customer does not respond or send the photos of the product that I sent, I am sure he is acting with malice faith wanting a refund and still keeping the products that are original, I offered to return the money to him as long as he returns the products sent to me as I am from Portugal, and in my return policies the return of products is by The buyer's account is the one who must pay for the return shipping, and I'm lost in the middle of this. Ebay doesn't establish a channel to explain the detailed case to the platform and I see that I'm going to lose out on this sale, as the platform protects purchases ill-intentioned. I don't know where to go on eBay to explain the case and prove that my products sold are official and original.

Alexandre Mendes

Vendo Funko Pops, originais compro de distribuidores oficiais da Marca desde que começei a vender no Ebay em 2020, um cliente mexicano comprou e exige reembolso dizendo que o produto é falsifica e enviou uma fotos que não corresponde a embalagem do produto vendido e enviado por mim a ele, alegando que o produto é falso, entro em contato com ele pedindo fotos da embalagem do produto em todos os lados da mesma e o cliente não responde e nem envia as fotos do produto que enviei, tenho certeza que ele está agindo com má fé querendo o reembolso e ainda ficar com os produtos que são originais, me prontifiquei a devolver o dinheiro a ele desde que o mesmo devolva os produtos enviados até mim que sou de Portugal, sendo que nas minhas politicas de devoluções o retorno dos produtos é por conta do comprador ele é que deve pagar pelo frete de retorno, e eu estou perdido no meio disto o ebay não estabelece um canal para explicar o caso detalhado para a plataforma e estou vendo que vou sair no prejuízo desta venda, pois a plataforma proteje comprados mal intencionados. Não sei aonde recorrer no ebay para poder explicar o caso e provar que meus produtos vendidos são oficiais e originais.

Alexandre Mendes

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

CLIENTE AFIRMA QUE O PRODUTO QUE VENDI É FALSO

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas. 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si el comprador abre una solicitud de devolución por artículo no conforme a lo descrito.

Al no estar con el comprador al recibir un pedido o tener la posibilidad de inmspeccionar un artículo, recomendaríamos al vendedor aceptar la solicitud, y proporcionar una solución, como facilitar la devolución para emitir un reembolso al recibir de vuelta el artículo en cuestión . 

Asegúrate de leer esta página con útiles informaciones al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta