cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRA DE UN TELEFONO IPHONE 13 NUEVO DE 256 Gb. Según la publicación del anunciante Ebay.

g.gbrl.hae56bk
Usuario de la Comunidad

A principios de Marzo compre un Iphone 13 con 256 Gb que aparecia en una publicación de Ebay. Lo recibo a los 15 dias aproximadamente y empieza a tener problemas al iniciarlo, pero al final lo resuelvo. A los 2 meses y poco de uso, el boton de ON/OFF se hunde hacia dentro, no apagandolo. Lo lógico que pienso es solicitar la factura de compra y llegarme a un servicio Oficial Iphone. Me acerco al Centro Comercial La Cañada en Marbella, que es servicio oficial IPHONE/ APPLE. La sorpresa viene que cuando me llama el técnico del servicio Iphone, me dice que no me lo pueden arreglar porque ese terminal al mirar el número de serie del telefono, no corresponde con el termonal entregado. Que correponde a un terminal iphone 13 y 256 Gb pero es de color rojo y fué comprado el 21 de Noviembre de 2.021. Me quedo perplejo, pero me pongo en contacto con E bay y lo único que hacen es tirar balones fuera, para que pase el plazo de garantia y me digan que como esta fuera de garantia, que me joda. que me quedo con el telefono jodido y que hasta luego, que ellos no tienen responsabilidad del problema, por estar fuera de plazo. Cosa que no es cierta ya que yo empece a comunicarle el problema antes de cumplir los tres meses que dan de garantia. Y tampoco te indican los pasos a seguir, para que cumpla el plazo y ellos ya te digan que estas fuera de plazo. Comunico el problema el 26 de mayo de 2025 y la compra del terminal ha sido el  08 de marzo de 2025 y entregado el 18 de Marzo de 2.025. Luego nada de nada es verdad por parte del vendedor y de EBAY.

sSOLO DECIR QUE CUIDADO CON COMPRAR CON ESTOS SEÑORES QUE NO SON CLAROS. 

VAYA VERGUENZA DE ESTAFAFORES. 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0