Cancela un reembolso

ekocbeyes
Usuario de la Comunidad

Decidí no devolver el artículo, pero hay algún reembolso, ¿cómo puedo devolver la cantidad o cancelar el reembolso?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancela un reembolso

Hola ekocbeyes

 

Gracias por tu mensaje. Si has cambiado de idea con respecto a un caso que has abierto y ya no quieres devolver el artículo, puedes cancelar fácilmente la solicitud.

 

Para cancelar una solicitud de devolución:

  1. Ve a tu historial de compras y busca el artículo.
  2. Selecciona Consultar los detalles de la solicitud en el menú desplegable Más acciones.
  3. Selecciona Cerrar la solicitud y elige el motivo en el menú desplegable.

Es importante que estés completamente seguro de que deseas cancelar la solicitud, porque no podrás reabrir el caso una vez que se haya cerrado.

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta