el 16-07-2024 08:37
el 16-07-2024 11:29
Hola eduve_6850,
Gracias por tu mensaje. No es posible cambiar la dirección de un pedido, ya que le pedimos a los vendedores que solo envíen los artículos a la dirección que aparece cuando completas el pago, es por esto que es extremadamente importante verificar que los datos en tu cuenta son correctos.
Si el vendedor aún no ha enviado el artículo, te pedimos contactar con el vendedor lo más pronto posible y pedirle que cancele la compra y que vuelva a listar el artículo para que puedas comprarlo con la dirección correcta.
Si el artículo ya ha sido enviado, el vendedor no podrá para el envío pero comunicate con ellos para ver si pueden ofrecerte alguna opcion.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.