el 15-07-2024 10:03
Buenos días a toda la comunidad
Llevo ya un buen rato leyendo hilos y no me termino de aclarar, quiero hacer una compra a un vendedor de Japón por un importe de unos 2150€ y no termino de hacer un calculo de lo que puede costar puesto ya en España, en principio los gastos de envío están incluidos y vendría por Fedex
Si alguien ha realizado una compra similar en estos días/meses y me puede asesorar se lo agradezco
Un saludo y gracias por la atención
el 16-07-2024 10:32
Hola mig21zafira
Gracias por tu mensaje. El costo total dependerá del artículo mismo y del volumen o peso en los gastos de envío.
Entiendo que el artículo viene de Japón, por lo que está sujeto a posibles cargos de aduana que correrán en tu cuenta y deberán ser pagados por ti. Debido a que es el gobierno de cada país quien determina la cantidad del pago aduanal dependiendo el tipo de artículo y su valor, no podríamos decirte el costo del valor final.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 16-07-2024 13:09
Muchas gracias Cinthia por la pronta respuesta
El peso del envío son unos 6 kg y el volumen es similar a una licuadora domestica, no se si con esos datos se podría sacar el porcentaje del IVA, tasas, etccc
Un saludo