cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no ha recogido el artículo y no responde a los mensajes

igaca84
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Hace unos días un usuario compró un artículo que tenía en venta, el paquete ha estado 8 días en el punto UPS para su recogida, el comprador no acudió a recogerlo y yo le envié 3-4 mensajes avisándole de que ya lo tenía para recogida, tampoco recibí una respuesta por su parte y ahora en el tracking de seguimiento aparece que el paquete está siendo devuelto.

 

Ahora me surgen dudas :

 

 1 - Yo pagué un envío, pero no soy el culpable de que el comprador no recogiera el paquete, ¿como se soluciona esto?.

2 - Que pasa con el dinero que en teoría se libera el día 23¿?.

3 - Que pasa si en la devolución me llega algo diferente, en mal estado o no coincide con lo que envié¿?.

 

La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0