el 21-08-2024 18:45
El pasado dia 3 de Julio compre unos condensadores para un equipo por valor de 30€, resulta que nunca recibi, he podido hablar con el vendedor chino y este como es logico me contesta que los ha enviado.
Hasta aqui todo bien. Hoy era el dia en que sino se arreglaba la disputa con el vendedor, se ofrecia ebay para mediar, yo les he puesto un escrito esta tarde para que simplementa intercedieran, NUNCA les he pedido el reembolso, y NUNCA me han DEMOSTRADO EBAY, por lo menos, aun no he recibido nada que DEMUESTRE (PROBATORIA) que lo he recibido. la verdad es que los hubiera vuelto a comprar total por 30 euros, ruego que la comunidad me indique que debo de hacer. Muchas Gracias, a la vista de los mensajes
CONTESTACION DE EBAY
"Sentimos que hayas tenido problemas con la compra. Sin embargo, el vendedor ha proporcionado información de seguimiento que demuestra que el artículo se entregó en tu dirección. Tras revisar todos los detalles del caso, hemos llegado a la conclusión de que no podemos ofrecerte un reembolso.
el 22-08-2024 09:57
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido.
Normalmente, de acuerdo a la Garantía al Cliente de eBay, puedes recibir protección en situaciones en la que no recibes un pedido, si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega del pedido en cuestión.
Desfaortunadamente, si como comentas, las informaciones de seguimiento disponibles indican que el paquete fue entregado ala dirección indicada por el comprador al completar la compra, el reclamo sería cerrado sin posibilidad de ayudarte con un reeemborso, y ninguna responsabilidad para el vendedor.
En ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente, ya que podra abrir unreclamo con la empresa de envío si fuera necesario, o también ofrecerte una solución, pero esto ya sería fuera de cualquier reclamo abierto en eBay.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.