Costes de envío como vendedor??

gpparts
Usuario de la Comunidad

No entiendo, como es posible, a la hora de vender un producto, tu fijes un precio de envio, tanto nacional como internacional.
Y pongamos que la venta del producto son 30, es un producto de volumen pequeño 0,3kgs 10cmx10cmx10cm, el precio fijado de envío internacional sea de 15€ y a la hora de enviarlo y de que el cliente haya pagado. Al vendedor se le cobran 11€ por el envío.
Es completamente abusivo! 
Acabo de realizar un supuesto envío con la mismo dirección de envío y destino.
Y el coste del envío es de 7,61€ + iva.
O sea que yo he puesto en el envío 15€ que lo paga el comprador y a mí como vendedor se me cobra extra 11€, así que sale el envío por 26€...
Me parece una bestialidad!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Costes de envío como vendedor??

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas.

Te aconsejamos leer esta página  con útiles informaciones sobre todo lo que necesitas saber para enviar tus artículos internacionalmente. 

Como vendedor, podrás seleccionar los países a los que estás dispuesto a realizar envíos e indica tus costes y el servicio de envío internacional, y en esta otra guía puedes ver cómo hacerlo

Si tienes configuradas reglas para los gastos de envío, esto podría impactar tus opciones ya que es posible que tengas ímites sobre los precios que es posible especificar para cada país, por lo que te recomendaríamos que leas detenidamente tambien esta guía sobre las opciones de ofrecer descuentos en los gastos de envío.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta