cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde puedo obtener la factura de compra?

josan-6900
Usuario de la Comunidad

Dónde puedo obtener la factura de compra?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Dónde puedo obtener la factura de compra?

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, josan-6900. Gracias por tu mensaje.

La factura de compra es el correo electrónico que recibes al momento de realizar la compra del artículo, si te diriges a tu correo electrónico deberás tenerlo allí. En caso de que no tengas este correo por la razon que sea, puedes contactar al vendedor y pedirle que te emita una factura. Nota que, ya que no somos nosotros quienes venden el artículo, no podremos emitirla nosotros, sino el vendedor quien es el que vende el artículo.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Dónde puedo obtener la factura de compra?

garcri
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tendrá tu NIF o DNI por lo tanto no podrá emitir factura si tu no se lo das. Contacta con el.

Y si tiene tu NIF o DNI Y es particular no puede emitir factura.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta