cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCION

dbmval
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hice una compra de varios lotes a un vendedor habitual al que le compraba y uno de los lotes no era lo que aparecía en la foto y el resto de lotes si que eran.

Hablé con él y me dijo que no había problema, le dije que iniciaba el proceso de devolución y  mejor no decir lo que me contestó aceptando la devolución.

Le volví a escribir y le contesté que creía que era la forma correcta de hacer la devolución....cerré el caso para no haber mayores problemas y le devolví lo que estaba defectuoso a portes pagados.

Mi sorpresa fue que me contestó que había recibido la mercancía y que en breve me lo enviaba....hace más de dos meses, me ha bloqueado y sigo sin recibir noticias.

Sigo mandándole mensajes y sigue sin responder.

No puedo ponerme en contacto con ebay, cosa que no veo lógica.....(Sólo hay un límite de tiempo y no lo sabía) es la primera vez que me pasa, llevo muchos años y por confiado, pues toma)

¿Alguien  sabe como ponerme en contacto con ebay o algo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

DEVOLUCION

Muchas gracias Álvaro.

Espero no tener que verme nunca en este caso otra vez, pero es un vendedor con más de 40000 artículos vendidos, 99.9% de los votos favorables, 678 seguidores y al que ya le había comprado numerosas ocasiones antes.

Me dijo que no había problema y me fie de él al cerrar el caso.

Creo que deberíais poder comprobar los mensajes enviados y recibidos para darle un toque de atención a este vendedor y/u otros para que si algún comprador le ocurriese lo mismo.....tuviese de donde echar mano

Creo que deberíais considerar algo al respecto, porque está por escrito a través de vuestra página de EBAY en los mensajes

No obstante, Álvaro, muchas gracias nuevamente

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

DEVOLUCION

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que has explicado.

 

Ten en cuenta que  siempre que desees recibir asistencia, podrás contactar a través de las páginas de ayuda , seleccionando las opciones de contacto disponibles abajo de cada página.

 

En particular para consultas sobre devoluciones, puedes hacerlo desde este enlace

 

Ten en cuenta de todos modos, que desafortunadamente, si como justamente has comentado, de acuerdo a nuestra Política de Garantía al Cliente, para poder recibir protección en el caso de que un vendedor no facilite la devolucion tras abrir una solicitud de devolucion de un artículo no conforme alo descrito, sería necesario seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, para que podamos intervenir.

 

Si lamentablemente como dices, cerraste esa solicitud, no tendríamos la posibilidad de ayudarte en esta ocasión.

 

Para el futuro, te aconsejamos encarecidamente que si abres una solicitud o reclamo, si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, te asegures de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

DEVOLUCION

Muchas gracias Álvaro.

Espero no tener que verme nunca en este caso otra vez, pero es un vendedor con más de 40000 artículos vendidos, 99.9% de los votos favorables, 678 seguidores y al que ya le había comprado numerosas ocasiones antes.

Me dijo que no había problema y me fie de él al cerrar el caso.

Creo que deberíais poder comprobar los mensajes enviados y recibidos para darle un toque de atención a este vendedor y/u otros para que si algún comprador le ocurriese lo mismo.....tuviese de donde echar mano

Creo que deberíais considerar algo al respecto, porque está por escrito a través de vuestra página de EBAY en los mensajes

No obstante, Álvaro, muchas gracias nuevamente

Saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta