cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deseo que me vuelvan a enviar el Portatil de nuevo

att7676
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,como el problema no se resuelve,he decidido PEDIRLES QUE ACEPTO QUE ME ENVÍEN DE NUEVO EL ORDENADOR.Yo me haré cargo de los gastos de envío.Estais de acuerdo?Con la esperanza de que todo se resuelva satisfactoriamente ,os saludo muy cordialmente.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Deseo que me vuelvan a enviar el Portatil de nuevo

Hola att7676

Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás en medio de una disputa o una devolución con el vendedor y al no tener contexto o saber mes de la situación, no puedo ofrecer consejo. 

Te sugiero que contactes con nosotros pidiendo ayuda aquí y revisaremos tu caso.

Te envió un cordial saludo.

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta