cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de artículo. No se actualiza el estado de la devolución.

xdios77
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho una devolución. El vendedor me envió la etiqueta de envío y yo llevé hace una semana el paquete al punto de recogida de paquetes de DPD.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que en el estado de la devolución sigue apareciendo como que tengo que enviarlo, no se ha visto reflejado el envío de vuelta.

He mirado el tracking del envío que había en la etiqueta (que no coincide con la que el vendedor tiene puesta en los detalles de devolución) y ya está en la zona de reparto y todo.  Pero claro, no se refleja y ya he recibido un aviso de que lo envíe antes del 11 de Marzo, cosa que hice ya hace 7 días. 

No se como proceder porque no puedo añadir ningún detalle o mensaje a la disputa. Le he enviado un mensaje al vendedor a ver si el puede cambiar el estado pero no estoy seguro de que pueda.

A ver si me pueden ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Te daremos una última respuesta por aquí, y te sugerimos que seas paciente, y te sigas comunicando con el vendedor, ya que por lo que has explicado, parece que emitirá un reembolso muy pronto.

Si pasados 2 días laborables no lo ha hehco, asegúrate de contactar por medio de las páginas de ayuda 

en particular, seleccionando la opción 'Contáctar con eBay' abajo en la página que te hemos proporcionado.

Si necesitas contactar, prueba desde un dispositivo distinto, ya que podrás contactar siempre que desees por medio de los enlaces ya mencionados. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Por lo que comentas, es posible que el vendedor hayas introducido un número incorrecto de seguimiento, eso explicaría que el estado de la solicitud/devolució no haya sido debidamente actualizado .

Si dispones de informaciones  como has explicado que indican que el paquete esta de cmaino al vendedor, te sugerimos que te comuniques con el vendedor, poara que verifiquen si han recibido el paquete en cuestión, y puedan emitir un reembolso. Si no respondieran, asegúrate de seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la soliciitud o contata desde esta página para que la solicitud sea revisada adecuadamente, y si ens necesario actualizar los detalles del envío enla solciitud.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

xdios77
Usuario de la Comunidad

El vendedor ya me ha confirmado que ha recibido el paquete. Pero nada más.

La opción 'Pide ayuda a eBay' no me aparece en la solicitud de devolución, por eso he acabado escribiendo aquí. No me da más opción que imprimir la etiqueta. Lo que temo es que se pase el plazo y el vendedor no pueda (o no quiera) marcar la devolución como correcta y pierda el reembolso.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Si el vendedor ha confirmado recibir el paquete de vuelta, tendra que emitir un reembolso en 2 días laborables desde el momento de recibirlos. En el caso raro de que no lo haga, si no puedes ver la opción 'Pide ayuda a eBay' en la solicitud, asegúrate de contactar al Equipo especializado desde la página que te proporcionábamos anteriormente 

Saludos

Álvaro

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola gracias por las respuestas.

Esto es lo único que me aparece en la página que mes has indicado:

Screenshot_4.png

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Te daremos una última respuesta por aquí, y te sugerimos que seas paciente, y te sigas comunicando con el vendedor, ya que por lo que has explicado, parece que emitirá un reembolso muy pronto.

Si pasados 2 días laborables no lo ha hehco, asegúrate de contactar por medio de las páginas de ayuda 

en particular, seleccionando la opción 'Contáctar con eBay' abajo en la página que te hemos proporcionado.

Si necesitas contactar, prueba desde un dispositivo distinto, ya que podrás contactar siempre que desees por medio de los enlaces ya mencionados. 

Saludos

Álvaro

Mensaje 6 de 6
Última respuesta