el
23-09-2024
11:24
- fecha de última edición
23-09-2024
15:32
por
kh-belma
Hola, he devuelto un artículo al vendedor porque lo que me envió era muy distinto a lo anuncido, el vendedor aceptó la devolución, pero no paga los gastos, solicite a paypal para que me devolviera el importe pagado por el artículo más los gastos de la devolución ya que el vendedor se nagaba a pagar, pero paypal solo me ha pagado los gastos de la devolución que eran 6,80€. Pero el precio del artículo son 28,26€ que el vendedor se niega a pagar, es posible que pueda pasar esto en ebay? Y lo dejen que siga vendiendo en esta pagina?
El vendedor recibión el artículo devuelto el día 27 de agosto, le he reclamado que me devuelva mi dinero en más de 10 ocasiones y lo unico que ha dicho en una ocasión es que le reclame a paypal, pero paypal dice que ya me pagó los gastos de la devolución.
Creo que a este vendedor lo deberían de hachar de ebay a parte de sancionarlo por ladron.
el 24-09-2024 09:25
Hola amanecer-2009,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que abriste la disputa directamente con
PayPal y no con eBay, por lo que será PayPal quien deberá manejar tu caso.
Ten en cuenta que solo podrás abrir una disputa por cada artículo, es decir, si ya abriste una disputa en PayPal, no podrás abrir una disputa con nosotros y pedirnos intervenir, debido a que ya existe la disputa en PayPal para ese artículo.
En el futuro, te sugerimos que abras la disputa directamente con eBay para que podamos protegerte en este tipo de casos, por ahora, continúa comunicándote con PayPal para recibir un reembolso completo.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.