el 20-08-2024 09:39
Buenos días, Hace unos días recibí un paquete de errónea el comprador o Ebay decidió que lo podía devolver. Me mandaron las etiquetas de envío pero he ido a una delegación dpd Y no le aparece en el sistema para recoger no sé qué hacer ni dónde depositarlo. Muchísimas gracias de antemano
el 21-08-2024 09:57
Hola,
Si ya has abierto una solicitud de devolución, y te corresponde pagar los costes de devolución, podrás ver la dirección ala que devolver el artículo en cuestión en los detalles de la devolución, en tu Historial de Compras.
Ten en cuenta que naturalmente tendrás que llevar el paquete a tu oficina de correos, y tendrás que incluir la etiqueta en los detalles la solicitud de devolución y la información de seguimiento se envía automáticamente. Revisa este enlace con informaciones útiles para poder proceder al respecto.
Si es el vendedor el responsable de cubrir los costes de devolución, porque abriste por ejemplo una solicitud de devolución tras recibir un artículo distinto o en condiciones diferentes alo descrito en el anuncio,, y el vendedor te ha proporcionado una etiquesta que no es válida, o simplemente no han facilitado la devolución, podrás seleccionar la opción 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud, o puedes contactar a través de esta página.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.