Hola,
Si un comprador no recibe un pedido, el procedimiento correcto para recibir protección de acuerdo a nuestro Programa de Garantía al Cliente, sería abrir un reclamo por artículo no recibido, y no una solicitud de devolución
Por lo que comentas, es posible que hayas abierto un reclamo por artículo no recibido, y dicho reclamo ya haya sido cerrado, pero si has recibido ya el artículo, o ya has abierto una solicitud de devolución, podrás comunicarte con el vendedor a través de la misma, y selecciinar la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez pasados 3 días laborables si el vendedor no te proporciona una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Saludos
Álvaro