cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de paquete desde fuera de Estados unidos.

frank_lanza
Usuario de la Comunidad

Hola necesito ayuda, compre un celular que estaba descrito como nuevo y sellado , yo me encuentro en Nicaragua por lo que use un courier para recibir el paquete. Al hacer la compra el vendedor envió el equipo  Miami ( dirección del casillero del courier) posteriormente recibí el paquete en mi país, el equipo estaba sellado pero al configurarlo para primer uso la batería presentaba una capacidad de carga inferior al 100% y muchos ciclos de carga, muestra clara de que el equipo no es totalmente nuevo, ahora inicie la devolución , el vendedor me envió un Qr pero solo es valido para Estados unidos, le he escrito preguntando si puede enviarme un código que sea valido internacionalmente puesto que no estoy en Estados unidos pero no me responde, la comunicación un desastre, puedo mandarlo desde Nicaragua por otro medio pero necesito los pasos a seguir y no me responde, tampoco me puedo contactar con eBay, los días pasan y no se que hacer, estoy un poco desesperado, alguien podría decirme que puedo hacer? que alternativas tengo? espero me puedan ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0