el 02-09-2024 13:36
Hola buenas he tenido un problema a la hora de devolver un articulo, porque me pide que compre una etiqueta de devolución y al ir a comprarla me pone que mi producto (el cual quiero devolver y ya estaba en proceso de devolución) no existe. ¿ Alguien sabe porque pasa esto?
el 03-09-2024 10:27
Hola,
Por lo que comentas, es posible que hicieras dicha compra con una cuenta distinta a la que est as accediendo, o incluso que completaras esa compra con una cuenta de invitado.
Para el futuro, te recomendaríamos que utilices siempre esa cuenta patra completar tus compras, y si ya has abierto una solicitud de devolución, prueba a pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en la cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo,
Asegúrate por favor de leer esta página con informaciones tanto para localizar tu pedido como para abrir un reclamo si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podrás contactar a nuestro servicio de atención para que te proporcionen ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.